Hombre que se tocó sus partes íntimas en un bus delante de una niña fue condenado a 9 años de cárcel

En un bus de servicio público perteneciente a la empresa Tinto, que se dirigía al barrio el Recreo de Armenia, fue sorprendido Alexánder Ruiz Martínez en flagrancia.

Los hechos que sucedieron en abril del año pasado sorprendieron a la comunidad después de conocerse el caso del hombre de 40 años, que se movilizaba en el vehículo y quien según reporte de las autoridades, iba sentado en el bus masturbándose, y aprovechó para tocarle los glúteos a una niña de 14 años que iba en un puesto adelante de él.

Foto: Crónica del Quindío

En el instante, la niña que fue víctima del hombre, gritó para alarmar a los tres pasajeros que iban en el bus. El conductor del vehículo de inmediato cerró las puertas para evitar que escapara, y los usuarios comenzaron a golpear al hombre quien de no haber sido por los uniformados hubiera sido linchado.

El hombre capturado fue llevado a las audiencias al día siguiente donde no se allanó a los cargos. Sin embargo el juez encontró pruebas para recluir al hombre en un centro penitenciario.

Resultado de imagen para juzgado primero de armenia
Foto: Noticias Caracol

El abogado del acusado justificó que se trató de un momento “fugaz”, a lo que los investigadores respondieron al argumento, que el solo hecho de cometer el acto en presencia de la menor ya lo hacia incurrir en un acto sexual abusivo.

Diez meses después el Juzgado Primero Penal del Circuito de Armenia dictó sentencia al hombre, condenándolo a nueve años en prisión por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El mes pasado el tribunal también condenó a 12 años y 6 meses de cárcel al hombre identificado como Fredy Tapasco Loaiza, señalado de cometer el mismo delito.

The post Hombre que se tocó sus partes íntimas en un bus delante de una niña fue condenado a 9 años de cárcel appeared first on Colombian.