Irina Shaik contraataca y luce en Instagram modelos metálicos al estilo Lady Gaga

La modelo lució diseños del creador de distintos atuendos de Lady Gaga (Foto: Instagram)

Cuando parecía que el escándalo entre la cantante y la modelo había finalizado, Irina Shaik desafió a Lady Gaga luciendo modelos de Thierry Mugler, uno de los diseñadores favoritos de la intérprete de “Poker Face”.

La rusa subió a su cuenta de Instagram tres publicaciones, entre ellas dos videos en los que aparece con modelos metálicos del diseñador y estilista francés Thierry Mugler, muy parecidos a los que Gaga muestra en sus conciertos y videos.

El primero es un video en el que desfila con un body metálico dorado con un casco, modelo que algunos usuarios de la red social compararon con el que la cantante usó en el video “Paparazzi”, que, aunque tiene una tonalidad más clara, también los complementa con un casco, una cubierta en brazo derecho y la garganta cubierta.

Además, el diseño luce más pronunciado de las cadenas, un sello característico de los modelos que usa la cantante en sus presentaciones.

Lady Gaga en el video “Paparazzi” (Captura de pantalla)
Lady Gaga en el video “Paparazzi” (Captura de pantalla)

En otra de las publicaciones, la ex pareja de Cristiano Ronaldo aparece con un body, también metálico, en tonos blanco y azul que simulan el mar.

Shaik agradeció la oportunidad de trabajar con el diseñador (Foto: Instagram)
Shaik agradeció la oportunidad de trabajar con el diseñador (Foto: Instagram)

En una tercera publicación, la modela posa para unas fotografías con un diseño que simula ser el frente de una motocicleta; de la parte de arriba sobresalen lo que serían los focos, lo que recuerda a los corsés de la cantante que echan chispas.

La polémica entre las dos figuras surgió hace más de una semana durante la más reciente entrega de los premios Oscar, donde Gaga y Bradley Cooper, pareja de Irina, tuvieron un momento íntimo frente a todos al interpretar la canción “Shallow”, de la banda sonora de la película a “Star is Born”, en la que ambos actuaron.

La interpretación desató todo tipo de rumores sobre un posible triángulo amoroso. Las horas siguientes circularon fotografías en las que Shaik y Cooper, con quien tiene una hija, se notaban distanciados y con expresiones de molestia.

La polémica foto con la huella de lápiz labial (Photo © 2018 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group)
La polémica foto con la huella de lápiz labial (Photo © 2018 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group)

Aunque Gaga trató de callar los rumores durante el programa de Jimmy Kimmel al explicar que el presunto momento íntimo había sido una actuación, días después circuló una fotografía en la que el actor aparecía al lado de la cantante y con presuntas huellas de lápiz labial cerca de la boca en un color muy similar al que usaba su coprotagonista.

Desde entonces han surgido distintas versiones sobre la historia, incluso que Shaik y Cooper se habían separado.