Tremendo susto se llevó un hombre al sentir su celular incendiándose en el bolsillo

Tremendo susto se llevó un hombre, cuando de un momento a otro su celular comenzó a incendiarse en su bolsillo. Afortunadamente, la pronta reacción del individuo evitó un accidente.

Los hechos ocurridos en Mumbai, India fueron grabados por cámaras de seguridad que se encontraban al interior del lugar del trabajo, donde se presentó el incidente. Según los videos, los hechos ocurrieron el 28 de febrero.

De acuerdo a Daily Mail, el hombre se encontraba en el taller departiendo con sus compañeros cuando repentinamente se para de su asiento e intenta sacar su celular del bolsillo, que al parecer estaba incendiándose.

Cuando lo logra, tira el celular al piso que echa humo en cantidades alarmantes. Sus compañeros salen despavoridos del lugar con temor de que se genere un incendio.

Más tarde, los empleados que quedaron en el lugar echaron agua en el dispositivo para dispersar el humo y controlar la emergencia, según medios locales.

Según el medio, el hombre alcanzó a lesionarse y sufrió quemaduras en su muslo, por lo que fue trasladado a un hospital. Sobre el celular no se tiene información de la marca del móvil, ni de lo que originó el recalentamiento.

Un caso similar se presentó hace algunos años en Indonesia, cuando un hombre que se encontraba en el ascensor de un hotel comenzó a sentir que su celular se calentaba en el bolsillo de la camisa.

Mientras intentaba sacarlo, el celular se prendió el llamas y el sujeto entró en pánico. Afortunadamente otras personas que se encontraban allí lograron ayudarlo y no alcanzó a sufrir quemaduras graves.

The post Tremendo susto se llevó un hombre al sentir su celular incendiándose en el bolsillo appeared first on Colombian.