Whatsapp advierte suspensión de cuentas por ignorar una norma

Whatsapp, una de las redes sociales más famosas en el mundo por la conexión e inmediatez, anuncia una de sus políticas que puede modificar o desaparecer la cuenta que se tiene en dicha aplicación.

En la advertencia se contempla que todos los usuarios del Whatsapp en la versión GB O Plus se quedarán sin servicio hasta que no hagan uso de la aplicación original.

Fue por medio de su página abierta al público que la aplicación sacó el comunicado donde hacen claridad que si la personas recibe un mensaje de alerta avisando que se ha suspendido por un tiempo, es debido a lo anteriormente dicho.

No usar una versión autorizada

La aplicación no está en acuerdo con la tercerización de sus servicios, dado que no puede respaldar la seguridad en dichas aplicaciones.

Pese a eso, el comunicado trae un paso a paso para que las personas que se están viendo perjudicadas sigan con un mapa de proceso que les ayudará a restablecer sus servicios.

Captura I-deal

La precaución inicial es que la persona respalde la información y proceda a seguir los instructivos.

Lo primero que debe hacer es dirigirse a la carpeta donde está en GB whatsapp, a partir de eso mirar donde dice ‘Más opciones’ en la parte donde dice copia de seguridad y chats.

Luego de eso quedan los ajustes, en los archivos del almacenamiento debe buscar igualmente la carpeta con el nombre y renombrarla por “whatsAp”.

Como último paso debe dirigirse a la tienda del celular y descargar la aplicación oficial y verificar el número de celular.

The post Whatsapp advierte suspensión de cuentas por ignorar una norma appeared first on Colombian.