Así quedó el carro de Daniel Habif luego de que atentaran contra su vida

El reconocido conferencista y orador mexicano Daniel Habif denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia y la violencia.

Con una publicación en la que se puede ver el estado en el que quedó una de las ventanas de su carro después de lo sucedió, el mexicano denunció lo que le pasó.

Explicó que todo sucedió el pasado miércoles en la noche, a su llegada a la Ciudad de México, cuando estaba con su esposa y dos amigos.

“Me asaltaron o atentaron contra mi vida”, expresó Daniel Habif en un amplio texto en el que no dio mayores detalles de lo ocurrido, sino que reflexionó en torno a la situación.

View this post on Instagram

Este es el rostro de la muerte y la vida, todo en segundos cambia, jamás sabes cuando te toca partir. Se dice mucho entre las platicas, se toma a la ligera y hasta se bromea con ello, pero cuando te sucede comprendes que nadie está exento de esto y llega el día donde el terror se presenta en tu cara. Ayer me asaltaron o atentaron contra mi vida junto a mi esposa, y dos amigos que forman parte de mi equipo y uno de ellos recién nos recogía en el aeropuerto de CDMX. Gracias a Dios estamos bien e hizo el milagro. Pero carajo, después de publicarlo en mi cuenta de facebook me enteré de algo inaudito. 9 amigos han sido asaltados en CDMX y 3 de ellos en el Aeropuerto en las ultimas 24 hrs. El mundo se está convirtiendo en un lugar donde si te va bien seguramente eres malo y corrupto y debes pagar por tu éxito. El resentimiento social está a flor de piel, se huele en el aire. El enojo y rencor de aquellos que quieren tus bendiciones pero no quieren pagar el precio que tú pagaste por ellas. Carajo! Yo creo en las libertades de cada individuo: en la libertad de trabajar y producir y disfrutar del producto de tu trabajo y entero esfuerzo, en la libertad educativa y de ideología. A todos se nos facultó desde el principio para ser libres de producir, de crear y de multiplicar lo que somos, hacemos y tenemos. No fuimos diseñados para depender de un gobernante, y de sus absurdas plataformas de asistencialismo, que no son más que el adoctrinamiento de una co-dependencia psicológica. Veo multiplicarse a los Líderes que promueven que el Estado es el gran benefactor “del Pueblo” que otorga dádivas económicas, que controla y define el trabajo, la educación, el desarrollo, y la ideología del “el pueblo” y sólo el gobernante sabe “lo que le conviene al pueblo” Comunico esto con toda la intención de exhortarlos a tomar muy enserio su seguridad, sean muy prudentes con lo que comunican y suben a sus redes, el mal siempre vigila. Y esto le sucede a miles de personas a diario en todos los sectores de la población sin importar ningún arquetipo. Hoy vi pasar mi vida a cambio de lo material, pero Dios me protegido una vez más ante la muerte. La vida es un parpadeo. . . #danielhabif

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on

Dijo que a raíz de lo sucedido, 9 de sus amigos le contaron que también habían sido víctimas de la delincuencia en la capital mexicana y 3 de los casos se dieron en el aeropuerto, sitio donde le ocurrió a él.

“Vi mi vida en terrible peligro”, dijo este hombre además de asegurar que “Dios nunca duerme” y les hizo el milagro de salvarlos.

Daniel Habif, el mismo que dio el discurso viral en el Venezuela Aid Live, aseguró que todos lo seres humanos pueden producir y no depender de un gobierno benefactor.

Pero además, exhortó a sus seguidores para que dejen de mostrar sus carros, casas, relojes y triunfos en redes sociales, puesto a que se exponen al peligro.

The post Así quedó el carro de Daniel Habif luego de que atentaran contra su vida appeared first on Colombian.