BAFWEEK 2019: quiénes son las nuevas caras de la moda argentina

Ellas son las grandes protagonistas de las pasarelas, en ellas recaen la responsabilidad de dar vida a las creaciones de los diseñadores por lo que el scouting de modelos es una decisión fundamental en la previa de cualquier desfile de moda.

Buenos Aires cuenta con una decena de agencias de modelos que forman a sus musas para un rica carrera profesional en el universo fashionista. La semana de la moda de Buenos Aires- BAFWEEK tiene sus new faces destinadas a crecer .

Mica Marquez. 17 años-1,77-75-58-88. Estudió en Mannequins, la escuela de modelos de Córdoba, e ingresó al staff de la agencia Civiles Management. Participó de ediciones anteriores de la semana de la moda de Buenos Aires, y también fue convocada para trabajar en Europa. Es imagen de distintas marcas de ropa nacionales como e internacionales. Fue parte de la apertura del BAFWEEK de invierno 2019 en la pasarela rockera de Kosiuko.

Mica Marquez para Editorial
Mica Marquez para Editorial

Pia Exner. Tiene 18 años.1,76- 76- 62- 86. Nació en General Pico, La Pampa. Con todas las cualidades para convertirse en modelo, la agencia Central Models a la que pertenece la descubrió a través de Instagram. Ya dio sus primeros pasos en la moda de la mano de editoriales, y campañas para  Jazmin Chebar, Clara Ibarguren, Muaa. Kosiuko la eligió para ser parte de BAFWEEK, y también estará en la pasarela de Custo Barcelona.

Pia Exner en su pasada sobre la runway de Kosiuko
Pia Exner en su pasada sobre la runway de Kosiuko

Camila Bonvechi. 19 años 1,79. 86-64-90. Nació en Capital Federal y hace algunos meses empezó a dar sus primeros pasos dentro del universo fashionista. En esta edición de invierno 2019 es parte de los show creativos de Complot y Valdez donde desfila con las piezas claves de la colección.
Trabajo para Maria Cher Accesorios

Parte de book de Camila (Foto: Alejadro Poveda)
Parte de book de Camila (Foto: Alejadro Poveda)

Luciana Imoberdorf. 20 años 1,80.  80- 62-91 Nació en Rafaela. La agencia Hi Management de Rosario la presentó con Visage Models para lanzar en su carrera, realizó fotos para la campaña de Lovitta F/W 19, desfiló para Benito y para Valdez.

Luciana Imboberdof
Luciana Imboberdof

Valentina Sewczuk. 18 años.  1,73- 78- 61- 90. Fue fichada por la agencia Civiles Management. Es elegida tanto para campañas del mundo beauty como también editoriales de revistas.

Valentina Sewczuk
Valentina Sewczuk

Tiziana Heinze. 18 años. 1,77. 62- 93- 75. Deslumbró al grupo de scouters que recorrió la provincia de Entre Ríos en busca de nuevos talentos. Sus rasgos marcados cautivaron a los especialistas logrando inmediatamente que se una al grupo de Visage Models. Esa misma tarde que firmó contrato fue parte de un desfile en Chubut. Con una carrera en proyección, ya formó parte de círculo de la alta costura argentina de la mano de creadores como Benito Fernández y Adrian Brown. Esta semana está en el centro de la escena del BAF.

Renata Reale. Tiene 16 años. 1, 78.  80-62-90.  Nació en San Jorge, provincia de Santa Fe. Su altura la llevó rapidamente a ser parte de grandes desfiles. Fue imagen elegida de Levis. Esta semana se la verá en Roma Remon, Valdez y Complot.

Posando para Julian Giacobbe para la campaña de Mishka
Posando para Julian Giacobbe para la campaña de Mishka

 

SEGUÍ LEYENDO:

BAFWEEK: performance, identidad y show, las claves de la pasarela argentina 2019