Con una escoba mujer golpeó a hombre que enseñaba sus partes íntimas a niños de un jardín infantil

Valiente mujer sacó a escobazos a un exhibicionista que se encontraba en un parque afuera de un jardín infantil mostrando sus partes íntimas.

El hombre se movilizaba en una bicicleta cuando fue descubierto por una mujer que se encontraba barriendo los alrededores quien se percató que el hombre mostraba sus partes íntimas como esperando ser visto.

Por miedo de que algo más grave pudiera suceder la mujer tuvo que recurrir al uso de la única arma que tenía en su poder: una escoba.

Según City Tv, el hombre le mostraba su miembro a la mujer y otros niños que se encontraban en el jardín y por eso la mujer tuvo que salir en defensa. A escobazos sacó al hombre del lugar quien salió despavorido en su bicicleta.

“Llega un hombre a mostrarme sus partes íntimas, muy descarado, mi reacción es sacarlo con una escoba”, relata la víctima.

Vecinos del sector reprocharon el comportamiento del pervertido, pues también pasó cerca de un colegio y pudo haberle hecho algo malo a una niña.

“Si aparece y uno está se sabe defender, pero los niños no”, dice una habitante del sector.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad que están ubicadas cerca de donde se presentó el indignante caso y se espera que pronto se pueda dar con el paradero de este hombre.

Imagen tomada de City Tv

Según las autoridades esto es un delito que tiene una multa de $441.260 y ya se han detenido a 112 personas en lo que va corrido del año en Bogotá por realizar estos actos obscenos.

En las localidades de Usaquén, Engativá y Suba es donde más se presentan este tipo de casos.

 

The post Con una escoba mujer golpeó a hombre que enseñaba sus partes íntimas a niños de un jardín infantil appeared first on Colombian.