Control, lo nuevo de Remedy, concreta su lanzamiento para verano. Contará con algún DLC

Remedy Entertainment nos ha sorprendido muy gratamente en los últimos años con juegos como Alan Wake o Quantum Break y planea repetir la jugada este año con el lanzamiento de Control. El videojuego protagoniza la portada del nuevo número de Game Informer y el portal ha estado hablando con el equipo para conocer nuevos detalles acerca de su fecha de lanzamiento y mucho más.

De este modo, según ha podido adelantar, la llegada de Control se producirá en algún momento de este verano. Hay que reconocer que el margen es bastante amplio, pero al menos nos sirve para hacernos una idea de cuándo llegará a las tiendas hasta que se confirme su fecha exacta.

Lo que sí ha podido adelantar Remedy Entertainment, gracias a una entrevista de preguntas y respuestas muy rápidas, es que el equipo sí tiene intención de publicar algún DLC que llegará después del lanzamiento. Lo único que queda por conocer es de qué irán estos contenidos descargables, por si ampliarán el argumento de la campaña o ofrecerán otro tipo de modos de juegos.

Su director, Mikael Kasurinen, también ha querido avisar que Control no dispondrá de ningún tipo de microtransacciones y tampoco apostará en ningún momento por un modo multijugador, por lo que será una aventura puramente dedicada a un solo jugador.

Control 02

Otros detalles de los que también prescindirá el juego será de un modo New Game Plus, así como un modo Foto, algo que últimamente se ha vuelto una costumbre que se incluya en infinidad de títulos. No obstante, si bien con el primero ha dicho “no“, con el segundo ha concretado “no para el lanzamiento“, lo que nos hace suponer que posiblemente llegaría más adelante por medio de alguna actualización.

Control saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC y, por todo lo que hemos podido ver hasta el momento, apunta a ser uno de los juegos de este año que habrá que seguirle la pista muy de cerca.

recommendation.header


Control es el nuevo proyecto de Remedy y este es su primer tráiler [E3 2018]


Superordenadores y nuevas tecnologías, actuales tubos de ensayo en investigación biomédica


Aquí tienes 10 minutos de gameplay de Control, lo nuevo de Remedy [E3 2018]


the.news

Control, lo nuevo de Remedy, concreta su lanzamiento para verano. Contará con algún DLC

originally.published.in



por
Sergio Cejas (Beld)

.