El estreno de Capitana Marvel viene acompañado por esta impresionante Xbox One X personalizada

Hoy es un día clave para todos los seguidores del universo de Marvel porque hoy se estrena la película de Capitana Marvel, para así ir sembrando el camino de cara al lanzamiento de Vengadores: Endgame. Con motivo de este acontecimiento, Xbox y Marvel Studios han querido celebrarlo de una manera muy especial.

Para ello han anunciado un concurso en el que podremos optar a llevarnos una Xbox One X totalmente personalizada con el logo de esta superheroína. La forma de participar es muy sencilla, ya que tan solo bastará con acceder al siguiente tweet que ha publicado la cuenta de Xbox en Twitter y darle a Retweet.

Además, la consola viene acompañada por su propio mando que también estará personalizado, para así ir a juego al completo y tener en vuestras casas esta consola con este diseño tan espectacular y que está valorada aproximadamente en unos 600 dólares.

Si estabais tentados de haceros con una Xbox One X en algún momento, tal vez esta oportunidad sea la perfecta, así que tendréis de tiempo para probar suerte hasta el 28 de marzo. En el caso de que no resultéis ganadores, siempre podéis acudir al cine y disfrutar del peliculón protagonizado por Brie Larson y Samuel L. Jackson, que también es una gran opción.

recommendation.header


Superordenadores y nuevas tecnologías, actuales tubos de ensayo en investigación biomédica


Error 0x87dd0006: Xbox Live sufre una nueva caída a nivel global. ¿Qué es y a qué afecta? (actualizado)


Vuelven los Free Play Days For All: juego online para todos del 31 de enero al 3 de febrero en Xbox


the.news

El estreno de Capitana Marvel viene acompañado por esta impresionante Xbox One X personalizada

originally.published.in



por
Sergio Cejas (Beld)

.