“Ella decía que el tipo era bien”: entre lágrimas relata padre de colombiana asesinada por escocés

Un doble homicidio a manos de un escocés ha consternado a los familiares de la barranquillera Irina Marimon Herrera y su hija, que habían viajado a Europa a buscar un mejor futuro.

Las mujeres fueron halladas sin vida en la vivienda donde residían con este hombre, quien luego se quitó la vida. Las autoridades fueron alertadas por la hermana de la mujer de 37 años quienes al entrar encontraron los tres cuerpos ya sin signos vitales.

Leer más: Colombiana y su hija de 15 años fueron asesinadas por un escocés

En medio del dolor Fabián Marimón, padre de la fallecida, contó que su hija hace 20 años se había ido a vivir a Irlanda del Norte y allí conoció a este hombre que nunca se ganó la confianza de su familia, aunque ella decía que era un tipo de bien.

Irina Marimon Herrera en compañía de un pariente. Imagen tomada de Zona Cero.

Según Zona Cero, su familia estaba planeando ir de visita hasta que su hermana que también vivía allí les informó que no aparecían. Su padre la recuerda con tristeza, pues hace siete años fue la última vez que la vio, además el año pasado también perdió a otro de sus hijos.

Fabián hace un llamado a la embajada de Irlanda del Norte en Colombia, para que le permitan viajar a despedir a su hija y a su nieta. Según él, han tenido algunos problemas con las visas y no los dejan viajar.

Su familia ha pensado hasta en vender el taxi que tienen para poder costear el viaje.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando las causas de la muerte de las dos mujeres. Pues al parecer han tergiversado la historia y hasta intentado cambiar las nacionalidades de las víctimas.

The post “Ella decía que el tipo era bien”: entre lágrimas relata padre de colombiana asesinada por escocés appeared first on Colombian.