Empleados de Rappi aprovecharon intentar robar apartamentos y celador llevó la peor parte

Habitantes de la localidad de Usaquén, en el barrio Chicó reservado, permanecen sorprendidos después de que se conociera que este jueves en horas de la noche, domiciliarios de la empresa Rappi intentaran robar un edificio residencial en la calle 103 con carrera 13.

Al parecer uno de los hombres habría entregado un pedido en uno de los apartamentos. Al salir le informó al celador del conjunto que volvería para entregar otros elementos del pedido que había olvidado. Sin embargo, el domiciliario regresó acompañado de otro hombre y en compañía de él agredieron al vigilante.

El celador fue atacado en varias oportunidades con un arma blanca además de golpearlo con un arma de fuego. De acuerdo a las versiones de testigos, los hombres pretendían robar en el edificio.

La empresa Rappi publicó un comunicado donde expresó su solidaridad con los afectados y rechazó el uso indebido de la marca para cometer actos delictivos, además aclaró que está trabajando en conjunto con las autoridades para lograr la captura de los hombres involucrados en el intento de robo.

Pese a que los hombres están identificados no han sido capturados y las autoridades realizan su búsqueda.

Rappi

Recordemos que Rappi es una compaña colombiana de comercio electrónico, fundada en 2015, que hoy en día tiene presencia en 7 paises (Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Argentina, México y Perú). La aplicación le permite a sus usuarios realizar “mandados” y pedir diferentes favores a los domiciliarios que van desde envíos de dinero, hasta paseos a mascotas.

En días pasados la plataforma realizó el anuncio de la alianza con el banco Davivienda para mejorar la efectividad de la herramienta Rappi Pay. Aunque no se tiene mucha información alrededor de este servicio según el diario La República, a través de esta los clientes del banco tendrán beneficios con Rappi, además de que existe la posibilidad de que se estrene una tarjeta de crédito compartida con la entidad.

The post Empleados de Rappi aprovecharon intentar robar apartamentos y celador llevó la peor parte appeared first on Colombian.