En pleno matrimonio, le hizo una broma a su esposo y él le dio una cachetada

En redes sociales se está haciendo viral y ha generado indignación el maltrato que sufrió una mujer recién casada en la fiesta de su matrimonio, a manos de su propio esposo.

En las imágenes se puede ver que la pareja está en la que sería la recepción de la boda, jugando con diferentes dinámicas.

Estaban probando pasteles y en medio de eso, la esposa quiso imprimirle el lado jocoso al asunto, dándole a probar un pastel a su esposo, pero se lo retiró sin que él lo alcanzara a comer.

Y en vez de generar risas en él, la broma causó lo contrario, una reacción violenta en la que él le dio una fuerte cachetada.

Fue tal el golpe, que la mujer cayó sentada en una silla que estaba en su espalda y como era de esperarse, quedó sorprendida y asustada.

VIDEO:

Pero lo que más ha generado indignación en redes sociales, es que los asistentes a la boda no hicieron mayor cosa, simplemente miraron lo sucedido con cara de asombro.

Según el portal Crónica, este hecho se dio en un país asiático, pero se desconoce qué ocurrió después.

El hecho ha generado miles de comentarios como el siguiente: “Si por un chiste de esa magnitud le da una cachetada… no me quiero imaginar lo que le espera a esa pobre mujer”.

The post En pleno matrimonio, le hizo una broma a su esposo y él le dio una cachetada appeared first on Colombian.