Harta de que le señalaran los cachos, Khloé Kardashian limitó sus comentarios en Instagram

Tal parece que no han sido días muy buenos para Khloé Kardashian. Semana tras semana los escándalos han rodeado la vida de la modelo, quien ya cansada de las opiniones decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram.

La menor del clan Kardashian ha sido objeto de todo tipo de señalamientos por el engaño de su ex Tristan, pero esta vez Khloé publicó una foto en Instagram donde se le observa con un enterizo brillante, en medio de unas escaleras que de inmediato fue criticada por sus fans, quienes alegaban que habría abusado excesivamente del Photoshop en su cabeza y sus piernas, lo cual no la hacía lucir natural.

View this post on Instagram

✨ ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No es la primera vez que la famosa estrella, quien ya cuenta con 88 millones de seguidores en su cuenta, es condenada por sus fans al abusar de los retoques a sus publicaciones. En ocasiones anteriores ha sido víctima de burlas de usuarios que no dejan pasar por alto ningún detalle.

En días pasados, la hermana de Kim Kardashian publicó esta foto donde presumió el trabajo hecho por su estilista y su maquilladora. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar

View this post on Instagram

That golden hour glow ✨ @styledbyhrush @andrewfitzsimons

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Algunos de sus seguidores opinaron que se veía muy distinta en la foto, pues sus rasgos cambiaron completamente.

“Esa no eres tú” le comentó una de ellas.

Recordemos que el nombre de Khloé ha sonado bastante en las redes estos días, gracias a los escándalos de infidelidad por parte del padre de su hija, Tristan Thompson. El basquetbolista quien estuvo en el ojo del huracán por su relación con Jordyn Woods, amiga cercana de la familia, fue visto también estas últimas dos semanas con una nueva mujer llamada Karizma Ramírez.

Foto: Who’s date who

 

The post Harta de que le señalaran los cachos, Khloé Kardashian limitó sus comentarios en Instagram appeared first on Colombian.