Mujer gritó en TransMilenio para que cogieran a un hombre que todo el viaje tocó sus partes íntimas

Un pervertido hizo de las suyas en TransMilenio en la tarde del pasado jueves llegando a la estación Prado, en el norte de Bogotá. La denuncia fue hecha por el esposo de la mujer frente a las cámaras de City Tv y dio detalles que llenarían de indignación y rabia a cualquiera.

La mujer víctima se subió a un articulado a eso de las 6:00 de la tarde en medio del tumulto y rumbo a su casa tras una larga jornada de trabajo, cuando un hombre se ubicó detrás de ella y poco a poco comenzó a tocar sus partes íntimas.

“Lo que pasó es que el hombre se hizo detrás de mi mujer y comenzó y ella comenzó a sentir que la estaban tocando. Ella se voltea y al ver la reacción de mi esposa lo que hace es pedir excusas”, contó el marido de la mujer de 26 años.

La mujer tuvo que gritar para pedir auxilio

Una vez el articulado se detuvo, la mujer aprovechó para gritar y denunciar a los demás lo que le acababa de suceder. De inmediato otras mujeres se solidarizaron y llamaron a la policía mientras el hombre era retenido por la comunidad.

“Capturamos a una persona que momentos antes, en bus articulado, se encontraba realizando injuria por vías de hecho a una mujer de 26 años. Al llegar a la estación mediante voces de auxilio la policía procede a la captura del individuo”, manifestó el coronel Álex Vega, oficial inspección de Bogotá.

Se trataba de un hombre de 57 años quien al parecer ya está identificado en el sistema como un acosador, por lo que fue trasladado de inmediato al complejo judicial de Paloquemao.

“Estamos poniendo la denuncia, llevamos casi 8 horas, yo creo que es por eso que pasan estas cosas, porque pasan y pasan las horas y el proceso de denuncia es muy largo”, puntualizó el hombre.

Otros casos similares:


The post Mujer gritó en TransMilenio para que cogieran a un hombre que todo el viaje tocó sus partes íntimas appeared first on Colombian.