Niño de 4 años se durmió abrazando a su pez Nemo y su madre lo levantó con la triste noticia

Esta es la triste historia de Nemo, pero no el de la película, sino de la mascota de Everett Hamlin un pequeño de 4 años.

Su madre, Tori Hamlin, publicó la historia en Facebook en donde cuenta como su hijo accidentalmente mató a su pez. Los hechos sucedieron el pasado 24 de febrero cuando los padres de Everett lo acostaron y se fueron a su cuarto.

Como era costumbre, la madre fue a mitad de la noche a revisar el cuarto y encontraron a su hijo con su pez llamado Nemo abrazado. El niño en medio de su inocencia, no sabía que si sacaba a su mascota de la pecera podía morir.

Imagen tomada de Facebook

Según Fox 10, al ver la escena llamó a su esposo, a quien le pareció muy tierno lo que vio a pesar de la tragedia y decidió tomarle una foto.

Finalmente, decidieron despertar al menor y contarle la trágica historia. El niño se puso muy triste y se molestó con el mismo, pues su idea era cuidarlo mientras él dormía.

Para compensar lo que había sucedido, los padres decidieron comprarle a su hijo otra pecera más grande con varios peces para que los cuidara, esta vez sabiendo que no podía sacarlos de allí.

Imagen tomada de Facebook

Días después la madre quedó sorprendida al ver que varios medios habían replicado su historia y ya su hijo se había vuelto viral. Los hechos sucedieron en Georgia y la imagen del pequeño ya le ha dado la vuelta al mundo.

La imagen ha sido compartida 19 mil veces y muchos han lamentado la triste y conmovedora historia.

The post Niño de 4 años se durmió abrazando a su pez Nemo y su madre lo levantó con la triste noticia appeared first on Colombian.