Pareja de esposos vivía llena de lujos y cuando se les acababa la plata ejecutaban temerarios fleteos

En un operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue posible la captura de una pareja de esposos que se dedicaban al robo bajo la modalidad de fleteo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades competentes, la captura se llevó a cabo en Bucaramanga, lugar donde la pareja residía y llevaba una vida de lujos y excentricidades que aparentemente no tenían cómo demostrar su procedencia ante la ley.

La mujer fue identificada como Kelly Johana Serrano conocida como ‘la polla’ y Jeferson Alexander Galvis, alias ‘Patillas’.

Según los reportes, la pareja que ya había adoptado este estilo de vida, cuando sentía que ya no tenían recursos procedía a robar en los alrededores de los bancos más concurridos de la ciudad. De esta manera, sus principales victimas eran aquellas personas que retiraban grandes sumas de dinero sin acompañamiento policial.

Foto: La Opinión.

Caso Similar:

Para efectuar sus capturas, los investigadores encargados del caso duraron ocho meses rastreando a los sindicados. Tiempo en el que se logró comprobar que alquilaban motos y compraban diferentes celulares y sim cards para comunicarse sin lograr ser localizados. Así, una vez cometido el delito se deshacían de los elementos y tomaban diferentes caminos para no dejar huellas.

Foto: Cortesía de la Policía de Bucaramanga

Uniformados indican que los capturados ya tenían antecedentes.  ‘La Polla’ habría sido capturada hace 7 años, con 15 años de edad, acusada por el delito de porte ilegal de armas.

Actualmente la pareja tiene dos hijas menores de edad, por lo cual el juez determinó casa por cárcel para Jeferson Alexander Galvis, debido a que la mujer presenta antecedentes como hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, fuga de presos entre otros.

 

 

 

 

The post Pareja de esposos vivía llena de lujos y cuando se les acababa la plata ejecutaban temerarios fleteos appeared first on Colombian.