Por celos, torturó con martillazos a su novia de 17 años e intentó quitarse la vida

Un nuevo caso de feminicidio tiene estremecido al país, esta vez se presentó en Valledupar y el presunto responsable ya está en poder de las Autoridades, como lo detalló el portal Hora7/24.com.

Amarís Bedoya Herrera, una joven de solo 17 años, perdió la vida en medio de un ataque de celos en el que su propia pareja, Federico Florián Alvarado, la atacó.

FOTO: EL PILÓN.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de febrero, pero sólo hasta este 7 de marzo se efectuó la captura del hombre, quien permanecía en el Hospital Adelita de Char de Barranquilla.

En medio de la discusión, este hombre atacó a puñaladas a su novia y se cercioró de dejarla sin vida, dándole golpes con un martillo.

En un principio, Federico quería escapar y por eso tomó un bus intermunicipal con destino a Barranquilla, pero en medio del viaje cambió de decisión.

Quiso acabar con su vida y por ello ingirió dos sobres con veneno para ratas. Sin embargo, su plan no salió como lo tenía esperado…

En el momento en el que se desplomó, personas que estaban cerca le brindaron atención y llamaron a una ambulancia para trasladarlo hasta un hospital.

Allí estuvo recluido recibiendo atención médica, hasta que le dieron de alta y hombres del CTI lo capturaron para trasladarlo a la URI de la Fiscalía.

FOTO: HORA7/24COM

The post Por celos, torturó con martillazos a su novia de 17 años e intentó quitarse la vida appeared first on Colombian.