¿Se olvidó del caso Colmenares? Laura Moreno siguió con su vida y se casará en marzo de este año

El 31 de octubre de 2011 en una quebrada de el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, encontraron sin vida al joven universitario Luis Andrés Colmenares; de manera inmediata, su familia y específicamente su papá Luis Colmenares pidió una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los culpables.

Desde el principio, el escándalo se centró en Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas, conocidos que estuvieron con Colmenares en una fiesta justo antes que fuera encontrado sin vida.

Sobre lo que pasó esa noche se han dado varias versiones: que fue un accidente, que nadie sabía nada, que fue intencional; lo último que se determinó es que el joven estudiante de la universidad de los Andes salió en estado de embriaguez de una fiesta, quiso comprar un perro caliente pero terminó en el caño del parque, sin embargo, la defensa afirma que el  joven fue “arrojado voluntariamente” porque las marcas de su cuerpo revelan que fue movido en varias ocasiones.

Laura mantuvo una relación durante 3 años con Carlos Cárdenas sin embargo, se cansó y decidió terminarle, a los meses conoció a Colmenares y empezaron a salir, Luis Andrés se desempeñaba como monitor en una de las clases de la universidad pero no tuvieron mucho tiempo para conocerse, pues al mes de comenzar la relación sucedió el accidente.

8 años después siguen sin saberse la verdad, se ha culpado a Laura, Jessi, Carlos y hasta a los guardespaldas de la joven, pero hasta el día de hoy es un completo misterio lo que pasó esa noche del 31 de diciembre.

El padre de Laura Moreno, un millonario que ha trabajado con importantes empresas petroleras del país, gastó toda la plata necesaria para contratar a la mejor defensa y al mejor forense para determinar que su hija no tenía nada que ver con los hechos y después de meses de investigación, el 20 de febrero de 2018 la juez 11 de conocimiento de Bogotá, Paula Jiménez, absolvió a Laura Moreno y Jessi Quintero de cualquier responsabilidad por los hechos en contra de Luis Andrés Colmenares.

Desde ese día, Laura se ha dedicado a rehacer su vida: su padre le ofreció la dirección de una de sus empresas para que pudiera seguir trabajando y tal parece ser que conoció una persona que quiere alegrarle la vida y que hace algunos meses le pidió matrimonio.

Se trata de un joven y empresario ecuatoriano, aunque aún se desconocen detalles de la nueva pareja, se conoció que se casarán el próximo 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá y que la joven ha pasado los últimos meses concentrada en los preparativos de su boda y alejada de los medios de comunicación.

La boda será una recepción privada pero muy lujosa, teniendo en cuenta los gustos de la familia de Moreno.

The post ¿Se olvidó del caso Colmenares? Laura Moreno siguió con su vida y se casará en marzo de este año appeared first on Colombian.