A Mia Khalifa le propusieron matrimonio y cuestionan su participación en el cine para adultos

La reconocida exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió esta semana al anunciar su compromiso con el reconocido chef Robert Sandberg. Según su cuenta de instagram, el hombre llevaba algunas semanas preparando todo para pedirle la mano a Khalifa de la manera más especial.

Aunque ya habían hablado de matrimonio, Sandberg no se había atrevido a darle el anillo a la joven hasta que esta semana preparó una velada romántica en el restaurante Smyth, ubicado en Chicago, EEUU, teniendo en cuenta que la modelo se moría por comprometerse pero a su novio no le gustaba las “propuestas en lugares públicos”.

A pesar de sus diferencias, el chef se animó y compró un lujoso anillo de la marca Hartmanns y lo escondió en uno de las preparaciones del chef para sorprender a su novia.

Este sería el segundo matrimonio de la joven de 26 años, quien se casó por primera vez a sus 18 años con un hombre un poco mayor de nacionalidad estadounidense y de quien se separó por dedicarse al cine para adultos.

Cabe recordar que hace más de un año, la modelo anunció su retiro del cine para adultos porque era una “etapa de rebeldía” que ya había superado y quería enfocarse en otras cosas, sin embargo, Mia utiliza sus redes sociales para compartir fotos que hacen chorrear la baba a más de un seguidor.

Tras su anuncio de compromiso, cientos de seguidores le pidieron que “no se casara para que siguiera actuando” e incluso, hicieron varias bromas y memes en redes sociales con la noticia. “El novio de Mia sabe que no fue el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el #30 y aún así se atrevió a pedirle matrimonio” “ojalá Mia cancele el matrimonio para que vuelva al cine”, “ahora va a sacar una versión mejor de sus películas como ama de casa” comentaron algunos en redes sociales.

The post A Mia Khalifa le propusieron matrimonio y cuestionan su participación en el cine para adultos appeared first on Colombian.