“Acabe a ese hp y remátelo”: la orden de una mujer a su novio para que matara a un joven por “metido”

Claudia Rivera es la mujer condenada a 33 años de prisión por pedirle a su novio que matara a un joven que defendió a un amigo en medio de una riña.

Los hechos se dieron el 23 de marzo de 2017 al interior de un estanco situado en el barrio Torcoroma en Cúcuta.

La mujer de 23 años se encontraba departiendo en el lugar la noche que se disputaba los partidos de la eliminatoria al mundial de fútbol, junto a su pareja, Luis Jesús Vergel Rodríguez, de 21 años y quien es conocido como “El menor”.

Foto: La Opinión

En el mismo estanco se encontraba la víctima, Erwin Eduardo, con su amigo Andrés Camilo Báez, quien protagonizó una discusión con la mujer, al parecer por temas personas, y donde también intervino el compañero de Claudia.

Según testigos una persona amarró a Andrés Camilo para que la mujer le pegara. La víctima al ver la escena decide intervenir, en vista de que hay tres personas agrediéndolo.

Erwin Eduardo. Foto: La Opinión

Investigadores confirmaron que “El menor” haría salido del lugar y minutos después regresó con un bolso del que sacó un revolver y le disparó cuatro veces al joven.

Personas conocidas y visitantes del lugar intentaron auxiliar a la víctima, llevándolo a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. Médicos del centro confirmaron que el hombre recibió las balas en el corazón y sus pulmones.

Claudia Patricia. Foto: La Opinión

Claudia y su novio huyeron del establecimiento pero luego fueron capturados gracias a testimonios de la comunidad y a la rápida acción de la Policía.

La mujer que en un principio se declaró inocente de los cargos fue condenada por el delito de porte ilegal de armas y homicidio agravado.

The post “Acabe a ese hp y remátelo”: la orden de una mujer a su novio para que matara a un joven por “metido” appeared first on Colombian.