Alias Popeye reaparece y envía sorpresivo mensaje a quienes lo apoyan

Tranquilo y directo como es alias Popeye, quien fuera la mano derecha de pablo Escobar, así se escuchó en un audio que se dio a conocer en las últimas horas a través de una de sus redes sociales luego de que fuera detenido en mayo del año pasado por supuestamente estar extorsionando a dos narcotraficantes.

View this post on Instagram

Siempre fuerte 💪

A post shared by Jhon Jairo Vázquez Velázquez (@popeye_jjfk) on

En el audio de 1:42 se le puede escuchar tranquilo y confiado de que el juicio que hay en su contra termine absolviéndolo de toda culpa, ya que asegura que estuvo todo este tiempo trabajando de forma honesta y que la Fiscalía no tiene las pruebas ya que se está basando en conjeturas, según Popeye.

Mensaje:

“Guerrera y guerreros, yo soy su amigo John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, les estoy hablando desde la cárcel de Valledupar, les estoy hablando desde el teléfono autorizado del penal para darles los agradecimientos porque hemos llegado a los suscriptores”, dice.

Y continúa:

“Voy muy bien, la situación jurídica es compleja por lo que no puedo hablar mucho por estos medios porque estoy en juicio. La fiscalía tiene algunas dudas pero confío en que los resolveremos sin ningún problema porque soy una persona que estaba trabajando de forma honesta, vendía mis libros y estaba trabajando en el canal y no estaba haciendo nada malo”.

Finalmente afirma que:

“Estoy bien, animado, leyendo todos los comentarios que me envían, los buenos, los malos, los regulares… les envío de todo corazón mi agradecimiento y que Dios los bendiga, estoy muy feliz de haber llegado a los 100 mil suscriptores”.

Es bien sabido que John Jairo Velásquez al parecer continúa teniendo relaciones cercanas con peligrosos delincuentes de Medellín, entre otras cosas porque fue capturado por algunas horas cuando fue hallado en una finca en la que se celebrara los 50 años de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom, jefe único de la Oficina, organización que da órdenes a al menos el 70 por ciento de las bandas en Medellín.

Alias Popeye pasó 23 años y 3 meses en prisión.

The post Alias Popeye reaparece y envía sorpresivo mensaje a quienes lo apoyan appeared first on Colombian.