El enterizo con transparencias que Khloé Kardashian usó sin nada por debajo

Después de protagonizar un escándalo por un trío amoroso que sonó en el mundo entero, Khloé Kardashian está rehaciendo su vida.

Cabe mencionar que Khloé terminó su relación con el padre de su hija porque él le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Después de unos días en los que el escándalo ha dejado de sonar un poco, la Kardashian ha retomado su vida normal y por ello estuvo recientemente en una lujosa fiesta privada.

Fue a la fiesta de cumpleaños de sus amigas Malika y Khadijah Haqq McCray, que se realizó en un jet privado por los aires en Las Vegas.

View this post on Instagram

Love a GOOD photo booth #beccabffs

A post shared by Khadijah Haqq McCray (@foreverkhadijah) on

Pero lo que más llamó la atención, fue el atuendo que lució la ex de Tristan Thompson: Un ajustado enterizo en malla con transparencias y sin nada por debajo.

Su look lo acompañó de tacones transparentes y una riñonera de Dior color lila. En redes sociales le dejaron miles de comentarios admirando su belleza.

FOTOS:

De otro lado, Khloé Kardashian ha estado compartiendo fotos de rosas rojas que le enviaron y aunque no ha dado mayores detalles, muchos especulan que puede haber reconciliación a la vista.

Incluso la revista Tv y Novela publicó un artículo en el que plantean la posibilidad de que ella esté embarazada de nuevo de Thompson.

The post El enterizo con transparencias que Khloé Kardashian usó sin nada por debajo appeared first on Colombian.