Madres estarían dando en sacrificio a bebés para adquirir “poder y dinero” y hay pruebas

Varias denuncias alertaron a las autoridades y a las familias de un sacrificio humano que está realizando en una mina.

La historia es de no creer, pero ya se han recolectado varias pruebas que apuntan a lo mismo. Al parecer, según Testigo Directo, grupos indígenas realizan sacrificios a una mina con niños vivos.

Los niños pueden ser recién nacidos o niños mayorcitos que son raptados de sus familias.

Los hechos sucedieron en Sabaya, al oeste de Bolivia.  Los índigenas afirman que es una tradición milenaria y que con alcohol y coca invocan a los dioses, pero hay quienes van más allá y sacrifican a los humanos.

Según Pablo Choque, uno de los brujos, quien lo haga tendrá una vida llena de dinero y poder.

La comunidad está indignada con lo que está sucediendo y han salido a las calles a protestar para que no hayan más infanticidios, sin embargo una de las defensoras dice que en ocasiones son los mismos padres los que lo hacen.

Buscan a niño desaparecido / Imagen tomada de Testigo Directo

Sin embargo, una familia es quien está viviendo ahora el drama, pues su hijo Jhoel de 8 años fue raptado en septiembre del año pasado. Su padre dice que recibió mensajes anónimos en los que dicen que su hijo está enterrado en la mina porque fue sacrificado al diablo.

Entre lágrimas este padre cuenta que vive con la esperanza de que su hijo está vivo y hasta que no lo encuentre no descansará. Varios testigos y responsables de estos actos lo han amenazado y otros sienten miedo de hablar.

“Tienen mucho miedo, me están amenazando de muerte”, dice Norberto Condori.

Incluso se presume que hay más casos de esta índole y que pueden presentarse en otras zonas del país.

The post Madres estarían dando en sacrificio a bebés para adquirir “poder y dinero” y hay pruebas appeared first on Colombian.