“Pura sabrosura”, le dicen a una mujer bailando sola en el Metro de Medellín

Para salir un poco de la monotonía que supone un viaje en un sistema de transporte masivo como lo es el Metro de Medellín, una mujer le puso su propio toque.

Iba de pie, se puso sus audífonos y empezó a escuchar música. Hasta ahí, todo normal, escuchar música en el Metro es algo de lo más común.

Pero el momento curioso fue cuando ella empezó a bailar sola en pleno tren en movimiento y por ello, una persona que la observaba la grabó.

El video fue compartido en redes sociales y se ha hecho viral porque muchas personas lo han comentado, aunque con opiniones divididas.

Muchos aplauden la “buena vibra” de la muchacha al bailar sola y sin importarle el qué dirán, pero también hay quienes se molestaron con quien grabó el video, al considerarla una situación “muy normal”.

VIDEO:

“Ya se les hace raro ver vida”, “Ajá y qué quiere, ¿una medalla? Esta gente rara que vive grabando a otros”, “La gente cada vez más alocada y extrovertida”, “Que chim#$% tener esos ánimos, bien por ella”.

Aunque la duda más común que le ha quedado a algunos usuarios, es ¿qué tipo de música estaba escuchando la muchacha?

Hasta el momento el Metro de Medellín no se ha pronunciado sobre el tema con sus curiosas respuestas en redes, aunque básicamente la usuario no estaba saltándose ninguna norma.

The post “Pura sabrosura”, le dicen a una mujer bailando sola en el Metro de Medellín appeared first on Colombian.