Street Fighter V recibirá este mes Field of Fate, el icónico escenario inspirado en SFII: The Movie

No te sabríamos decir si Street Fighter II: The Animated Movie igualó o superó lo recaudado por la película protagonizada por Van Damme, pero a los que nos dejabamos los duros en las recreativas nos dejó ojipláticos. Lo suficiente como para celebrar que Street Fighter V recibirá un guiño a una de sus secuencias más emblemáticas.

A finales de este mismo mes se podrá desbloquear (o adquirir) en la tienda in-game de Street Fighter V el escenario Field of Fate. Una localización inspirada en la escena de apertura del filme, mostrando el primer enfrentamiento entre Ryu y Sagat.

Un momento que, a muchos niveles dentro de la saga, marcaría un punto de inflexión para ambos luchadores y que puedes ver a continuación.

De hecho, sería injusto decir que no acabaría trascendiendo a la saga de juegos. Más allá de la adaptación jugable de la película de animación, el escenario llegaría a Street Fighter Alpha 2, pudiendo desbloquearse también a dos jugadores a través de un truco.

SF Alpha 2

Quizás, a nivel de decoración, no esté tan elaborado como los escenarios más recientes introducidos en Street Fighter V. Pero no está de más recordar que de aquél combate, que se zanjaría con la enorme cicatriz de Sagat, nacería una de las mayores rivalidades de la historia del videojuego.

Field of Fate estará disponible en Street Fighter V: Arcade Edition a partir del próximo 26 de marzo, pudiendo obtenerse por 1,99 dólares o las habituales 40.000 fight money que cuestan habitualmente los escenarios extra.

recommendation.header


¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?


Mortal Kombat 11 y el nuevo Samurai Shodown entre los nueve títulos del EVO 2019


Capcom no planea ampliar el contenido de Devil May Cry 5 con ningún DLC


the.news

Street Fighter V recibirá este mes Field of Fate, el icónico escenario inspirado en SFII: The Movie

originally.published.in



por
Frankie MB

.