Así será el DualShock 4 Alpine Green, el nuevo mando para PS4 que llegará en abril

Para las reuniones con amigos y familiares nunca viene mal tener más de un mando para aquellos juegos multijugador. Si estabais pensando en adquirir uno nuevo para vuestra PS4, tal vez os llame la atención el que acaba de presentar Sony: el DualShock 4 Alpine Green.

El mando inalámbrico contará con unos colores verdes y blancos predominando en la carcasa por delante y por detrás, respectivamente, además de disponer de algunos detalles de color dorado.

El Alpine Green es el nuevo mando que se une a la gama de mandos de PS4 de la que ya forman parte el Magma Red, Wave Blue, Glacier White, Green Camouflage y Jet Black. A continuación tenéis algunas de sus imágenes para que veáis mejor el aspecto que tendrá.

Su lanzamiento se espera para el próximo 15 de abril y de momento no se ha detallado el precio que tendrá, aunque lo normal sería que fuese similar a la del resto de modelos mencionados previamente, es decir, 64,99 euros.

recommendation.header


Jugar a Super Smash Bros. Ultimate combinando los periféricos de Band Hero y Wii es surrealista, pero no imposible


¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?


Análisis de Razer Kraken Tournament Edition. Así ha sido mi experiencia con los fascinantes auriculares envolventes de Razer


the.news

Así será el DualShock 4 Alpine Green, el nuevo mando para PS4 que llegará en abril

originally.published.in



por
Sergio Cejas (Beld)

.