Modelo es víctima de extorsiones por imágenes íntimas luego de perder su celular

Ana Tavera es la actriz y modelo que sorprendió con una denuncia hecha en los micrófonos de Caracol Radio, donde confesó una situación que viene padeciendo desde hace dos años y otra que empezó esta semana.

El caso de mayor tiempo se originó después de que la modelo perdiera su celular donde guardaba videos y fotos íntimas que cayeron en manos de personas inescrupulosas.

“Me cogieron el celular y comenzaron a hacerme llamadas de un número que parecía del extranjero, y me decían que si no pagaba iban a publicar los videos y las fotos y luego me di cuenta que lo hacían desde Skype. Yo me preocupé y les dije que cómo así, les pregunté donde nos veíamos que yo les daba la plata”.

Sin embargo, la modelo se arrepintió de pagar y los extorsionistas publicaron sus imágenes en otro país.

“Hace unos días recibí el mensaje de una amiga que me mandó el link con las fotos y los videos. Yo solo le dije qué barbaridad era esa”

Pese a que las autoridades tienen conocimiento de la situación, la modelo alegó que no ha obtenido mayor respuesta.

Por otro lado, esta semana la modelo tuvo un accidente en medio de una sesión de fotos, luego de que se le saliera un seno y la imagen quedara captada en un video en vivo que hacía para sus seguidores y desde entonces no la dejan en paz.

“Me llaman en la madrugada y me escriben de perfiles falsos para extorsionarme”.

Lo que más sorprendió a la mujer y a los oyentes fue la respuesta que recibió de miembros del Gaula después de interponer la denuncia.

“Me dijeron: ¿Otro de esos casos? y yo le respondí que iba a poner una denuncia de delitos informáticos y me respondieron: Siéntese a esperar. Estuve dos horas y media hasta que atendieron, pero ustedes saben que estos temas no son tan importantes para ellos como otros”.

 

 

 

The post Modelo es víctima de extorsiones por imágenes íntimas luego de perder su celular appeared first on Colombian.