Corte ya no investigará a Petro y Bolívar por polémica en redes

Por: Redacción 360 Radio


La Corte Suprema de Justicia decidió no investigar a los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar después de quitarle vigor a una demanda presentada por el senador Milton Rodríguez, por denuncias que ambos congresistas presentaron sobre el supuesto fraude electoral en 2018.

“A Gloria Flórez de la lista Decentes le robaron su curul. Está evidenciado que al movimiento libres aliado a Duque le sumaron 14.000 votos inexistentes”, dice uno de los trinos de Petro de julio del año pasado.

Cabe resaltar que en un documento con la denuncia se señalaba que las declaraciones de Petro pasaron al terreno mediático.

“Con sus publicaciones en redes sociales y sus múltiples manifestaciones públicas y ante los medios de comunicación del país, afectaron gravemente la honra de mi representando en tanto fue señalado falsamente de realizar acuerdos deshonrosos, clandestinos e ilegales con el actual presidente de Colombia (…) queriéndolos presentar como personas deshonestas que utilizaron el Consejo Nacional Electoral con fines truculentos”, dice en la denuncia.

Así las cosas, la Corte Suprema de Justicia desvirtúa la demanda y decide no abrir la investigación penal.

La entrada Corte ya no investigará a Petro y Bolívar por polémica en redes aparece primero en 360 Radio.