El imperdible regreso de “Waldemar” a “Polémica en el bar”, a puro humor y baile

(Video: “Polémica en el Bar” – América)

Fue uno de los personajes que más divirtieron al público de Polémica en el Bar durante el año pasado. Por eso, era más que esperada anoche la presencia de Waldemar, el papel que interpreta Álvaro Navia en el ciclo producido por Gustavo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América.

“Esta es mi casa, no se va quien no lo echan”, afirmó, mientras la clásica lluvia de papelitos le daban la bienvenida, una vez más, a la pantalla chica.

Luego de agradecerle a todas las autoridades del canal por hacer posible que “Waldemar esté en la televisión abierta y no en Youtube”, el personaje de Navia desplegó su talento junto a las bailarinas de Pasión Tropical y Rosita, una de las conductoras del tradicional ciclo de América.

Claro que Rosita fue apenas la primera de una serie de invitados especiales que culminaron con la presencia de Grupo Play, que levantó a todos con sus hits a puro ritmo.

En definitiva, un cierre a la altura del humorista uruguayo, quien luego de brillar con sus distintos personajes en el emblemático ciclo de la televisión argentina llevó su talento a Carlos Paz, donde hizo temporada con el espectáculo Albertito Súper Humor, junto a Gladys Florimonte, Belén Francese y Andrés Teruel.

El regreso de Waldemar a “Polémica en el Bar”, junto a Mariano Iúdica, Gustavo Sofovich, Rosita y las bailarinas de “Pasión de Sábado”

Estar en Carlos Paz haciendo una obra de teatro es cumplir un sueño. Además tiene el nombre de un personaje que yo armé , lo inventé para lo que fue Polémica el año pasado”, expresó en diálogo con Teleshow, antes de desembarcar en la ciudad cordobesa.

“En Polémica me habían contratado para hacer el personaje del Preso. Un día llama Daniel Vila y dice: “Yo no quiero que Álvaro esté atrás de la barra desaprovechado, tiene que hacer otras cosas, tiene que participar mucho más del programa'”, recordó sobre sus inicios en Polémica.

Me pidieron que llevara un par de personajes para hacer y yo les propuse Albertito y Waldemar, y así fue“, agregó al respecto, consultado sobre cómo fueron surgiendo esos personajes que hoy son los más pedidos por el público.

“Fue como que le encontramos una vuelta de rosca a Polémica con el humor de actualidad, y lo que pasó con Albertito y el show de Waldemar me dio como una cosa de acercamiento hacia el público que ve televisión“, concluyó, respecto a lo que generó en la gente.

SEGUÍ LEYENDO 

“Polémica en el bar”: “Waldemar” y un cierre de semana a pura fiesta con los clásicos de Donald

Chistes, imitaciones y hasta el show en vivo de Rocío Quiroz, en el cierre de “Polémica en el bar”

“Polémica en el bar” festejó sus 55 primaveras con la música de “Los Grosos” y mucho humor