Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, permitirá jugar por parejas con su nuevo modo temporal

El modo Firestorm de Battlefield V, con el que el juego de acción bélica de DICE apostó por el Battle Royale, cuenta con una capacidad de 64 jugadores en una misma partida. Ser el último jugador en pie puede resultar algo más complicado, aunque ayuda a la experiencia el contar con la ayuda de amigos en un mismo escuadrón.

Quizás para algunos puede resultar difícil formar grupos grandes para no verse obligados a jugar con personas desconocidas, así que se ha habilitado temporalmente un nuevo modo de juego que permitirá lanzarse de cabeza a la batalla por parejas

Se trata de la primera vez que se habilita este modo que de momento se tratará solo de una prueba por parte de sus responsables. Su intención es comprobar si acaba contando con una buena recepción por parte de los jugadores y así conseguir que Firestorm se vuelva más completo todavía.

Por eso mismo, al tratarse de una prueba, solo estará disponible temporalmente, así que podréis seleccionarlo y participar en él todo lo que queráis hasta las 12:00h de la mañana del lunes 15 de abril. Electronic Arts anima a todo el mundo a escribir sus opiniones en el foro oficial de Battlefield V para así perfeccionar este modo de cara al futuro por si acaba volviendo.

También te recomendamos


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


Battlefield V: todos los detalles de Firestorm, su Battle Royale, en este impresionante gameplay


Battlefield V recibe Capítulo 1: Apertura, su primera expansión gratuita: nueva historia, mapa y más extras y recompensas


La noticia

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, permitirá jugar por parejas con su nuevo modo temporal

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.