Frostpunk llevará su gélido mundo postapocalíptico a las consolas cuando llegue a PS4 y Xbox One en verano

Estamos a tan solo unos días de que se cumpla el primer aniversario de Frostpunk y 11 Bit Studios y Deep Silver han anunciado su intención de llevar el juego a las consolas, eligiendo PS4 y Xbox One para su lanzamiento con el nombre de Frostpunk: Console Edition.

Por el momento no se ha especificado el día exacto en el que llegará a las tiendas, pero sí se ha indicado que será en algún momento de este verano, para que así con el calor de la época se nos haga más llevadera la supervivencia en este mundo postapocalíptico en el que las bajas temperaturas han provocado que está prácticamente congelado.

Para esta versión se realizarán varios ajustes en la jugabilidad para que resulte más cómodo jugar con los mandos de control. Para la ocasión se modificarán los menús o la interfaz y también se espera que incluya todas las actualizaciones que se han publicado hasta el momento en la versión para PC.

Frostpunk nos llevará al límite para demostrar de qué seríamos capaces en todo tipo de situaciones con tal de sobrevivir, teniendo que tomar decisiones extremas mientras buscamos nuevas tecnologías y construimos nuevas ciudades para que la humanidad se mantenga con vida.

También te recomendamos


Frostpunk incorpora dos nuevas formas de jugar con su nuevo DLC gratuito Endless Mode


This War of Mine, el juego de supervivencia antibélico, llega a Nintendo Switch a finales de noviembre


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La noticia

Frostpunk llevará su gélido mundo postapocalíptico a las consolas cuando llegue a PS4 y Xbox One en verano

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.