Hombre descubre a un adolescente robando su tienda y en vez de llamar a la policía le da un mercado

Un inusual caso de generosidad se vivió en uno de los locales de las tiendas 7-eleven en Ohio, Estados Unidos, el pasado sábado en la noche.

Jitendra Singh, dueño del local, se dio cuenta por medio de las cámaras de seguridad del local que un adolescente estaba guardando varios dulces en sus bolsillos. El hombre no lo pensó dos veces y de inmediato se fue a donde el jovencito y le preguntó que por qué estaba haciéndolo y le pidió a uno de sus trabajadores que llamara al 911, según contó CBS News.

Foto de referencia

Sin embargo, el joven ablandó el corazón del hombre cuando le dijo que las golosinas eran para un niño pequeño. De inmediato Singh le pidió al trabajador que cancelara la llamada y se refirió al adolescente:

“¿Tú necesitas algo de comida?, yo te la voy a dar sin problema”-

Posteriormente, el hombre tomó una bolsa y comenzó a llenarla de comida, además de darle pizza y alas de pollo.

“Es solo un jovencito. Si hubiéramos llamado, quedaría en su registro que es un ladrón y nunca podría aspirar a trabajar o hacer algo. Llamar a los oficiales no resolvería su situación de hambre”.

La actitud del dueño fue aplaudida por muchos, quienes afirmaron que fue una acción muy bondadosa de su parte.

“Bendiciones siempre”, “Aplaudo la buena acción del dueño esta tienda por darle comida a un niño hambriento, bendiciones para usted en el nombre de Jesús”,”Qué gran lección de bondad”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.

También te puede interesar: Millonario agobiado por la demencia de su esposa decidió asesinarla y luego quitarse la vida

También te puede interesar: Turista casi pierde una mano al acariciar a una leona y sin querer su esposa lo salvó

También te puede interesar: Luego de 300 años, fieles suben de rodillas las escaleras que pisó Jesús antes de morir

The post Hombre descubre a un adolescente robando su tienda y en vez de llamar a la policía le da un mercado appeared first on Colombian.