Joven fingió ser multimillonaria y engañó a bancos, hoteles y hasta famosos en Nueva York

Anna Sorokin de 28 años fingió por casi un año ser una millonaria heredera en busca de vivir la vida de la típica neoyorquina, de esas que salen en las películas, en donde el dinero no es más que un accesorio de su lujoso estilo.

De apariencias fue capaz de engañar hasta reconocidas celebridades, toda una estafadora detrás de costosos trajes marca Balenciaga y lentes Céline. Se hospedó durante 16 noches en una habitación de un lujoso hotel que costaba 430 dólares, es decir, más de un millón de pesos.

Las comidas las cargaba a su cuenta, con las que sumó hasta 11 mil dólares que por supuesto nunca pagó. Estafó a bancos, amigos, famosos, con el fin de presumir una vida en redes lejos de su realidad.

Pero su ambición no llegó hasta allí, pues su sueño era abrir un club en Manhattan donde tendría un bar, restaurante y una sala de exposición de arte contemporáneo. Para lograr su objetivo intentó pedir un préstamo en el banco, de forma fraudulenta, por una suma de 22 mil dólares, es decir, más de 65 millones de pesos.

La joven había estudiado un curso de moda en Londres y trabajó haciendo sus pasantías en la revista ‘Purple’ en París, donde gracias a ese trabajo logró que varios bancos le prestaran miles de dólares. Con este dinero viajó en aviones privados, vivió en hoteles y claro está, gratis.

Quien fue víctima de su engaño, terminó siendo su verdugo

Su fama era tal que logró ser la mejor amiga de una de las editoras de la prestigiosa revista de moda ‘Vanity Fair’, a quien invitaba a disfrutar de los lujos del estilo de una Kardashian. A ella, por ejemplo, le dijo que pagara los gastos que ella luego le devolvía el dinero que representaba más del salario anual de la editora y que nunca obtuvo a cambio.

El engañó fue tan grande, que la examiga decidió publicar el caso en la revista donde trabaja.

Según esta revista quien habló con Sorokin y con su familia, la joven vivió en Alemania desde que cumplió 16 años, pero en realidad nació en Rusia. Su padre era conductor de camiones y luego montó una empresa de calentadores.

Al parecer, engañar a las personas fue muy fácil para ella y lo hizo durante un largo tiempo en el que logró llevar una vida de princesa. Sin embargo, le llegó la hora de responder.

View this post on Instagram

#BASEL

A post shared by Anna Delvey (@theannadelvey) on

A finales de marzo del año pasado la mujer fue capturada y su condena fue de 15 años de prisión, además, será deportada a Alemania. Son diez los delitos que le imputó la Fiscalía de Nueva York entre los que se destacan fraudes y hurto por 275 mil dólares.

Hasta al juicio llevó la pasarela

Durante el juicio de la mujer, quiso llamar la atención con sus costosos trajes de diseñadores y al ser vestida por una asistente personal.

Frente a la juez del caso lloró porque su ropa de marca no había llegado a la cárcel, por lo que le recordaron que el tribunal no es una pasarela.

View this post on Instagram

#NEWYORK

A post shared by Anna Delvey (@theannadelvey) on

La historia resultó tan fascinante, que Netflix anunció recientemente que compró los derechos a la revista. El libreto esta siendo escrito por Shonda Rimes, la misma que escribió la serie Grey’s Anatomy.

HBO también anunció que tomaría la historia para la pantalla chica.

View this post on Instagram

April 3rd, 2019: Wardrobe crisis turned chic

A post shared by AnnaDelveyCourtLooks (@annadelveycourtlooks) on

También le puede interesar:

Abuelos se volvieron millonarios luego de ayudarle a su nieto a hacer la tarea de la escuela

Mujer perdió la vida al experimentar un misterioso juego sexual con su pareja

Matthew Lepre, el millonario que busca un asistente para que viaje con él por un suelo de 13 millones

The post Joven fingió ser multimillonaria y engañó a bancos, hoteles y hasta famosos en Nueva York appeared first on Colombian.