Joven fue drogada en TransMilenio y al despertar estaba en una cafetería abusada y golpeada

Tal parece que las malas noticias en Bogotá no cesan. Los habitantes de la ciudad permanecen consternados desde que se dio a conocer el caso de una joven mujer que abordó un bus del sistema de TransMilenio con dirección a su casa y apareció un día después.

La joven, cuya identidad se desconoce, hizo la denuncia en el noticiero del canal City Tv, donde dijo que se había montado al sistema, en la estación Restrepo, alrededor de las 11:00 de la noche. Según la víctima, ella se hizo ”justo adelante” de unos muchachos que también ocupaban el vehículo. La joven, le avisó a su madre por un mensaje de texto que ya iba en camino a la casa, sin embargo, esa noche no llegó.

La mujer, de 20 años, le aseguró al noticiero que al otro día despertó cerca del Policlínico del Olaya Herrera, zona sur de Bogota, en una cafetería del sector con dolor en su cuerpo y con muchos mareos; y lo que es peor, sin recordar que había sucedido.

El noticiero señaló que, además de ser abusada sexualmente, la joven fue maltratada físicamente.

“No me acuerdo de nada, solo me desperté y me vi llena de golpes y mordiscos en mi espalda y mis piernas. Nunca imaginé que me fuera a suceder algo así”, dijo la víctima.

Por su parte, familiares y conocidos manifestaron estar muy preocupados, y señalaron que comenzaron la búsqueda de la mujer. Sin embargo, la joven pudo tomar un taxi y establecer comunicación con sus padres.

Captura de pantalla

El padre de la joven también habló con el noticiero y dijo:

“Esta situación me tiene muy dolido y consternado. Esto no puede quedar impune”.

Pese a que el medio no precisó a qué se debió la pérdida de conciencia, se presume que la joven pudo haber sido escopolaminada.

La familia de la víctima pidió justicia, y las autoridades ya se encuentran al tanto del caso y se espera que se pueda dar la captura de los responsables del hecho.

También te puede interesar: Le pidió matrimonio a su novia en TransMilenio y no convenció a nadie

TransMilenio 

Uno de los mayores retos de la alcaldía actual ha sido lidiar con el problema de cultura ciudadana y de seguridad del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP).

En el caso puntal de TransMilenio, este se ha convertido en el escenario de los crímenes más aberrantes, hasta las prácticas más inusuales, lo cual ha afectado la percepción de los usuarios y ha acabado con la imagen del sistema.

Recordemos que además de la joven, el caso más reciente conocido en el sistema de transporte fue el de una mujer que a navajazos y golpes le robaron celular.

También te puede interesar: A golpes y a navajazos le robaron el celular y el bolso a una mujer en TransMilenio

La mujer fue interceptada por dos sujetos que la agredieron para hurtar sus pertenencias y la dejaron tendida en el suelo.

También te puede interesar: Le pidió matrimonio a su novia en TransMilenio y no convenció a nadie

The post Joven fue drogada en TransMilenio y al despertar estaba en una cafetería abusada y golpeada appeared first on Colombian.