La insólita forma en la que un equipo de fútbol reemplazó a los fanáticos que no pudieron asistir al partido

El partido entre el Isidro Metapán y el CD LA Firpo por la fecha 17 de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador dejó una llamativa imagen, después de que se hiciera viral un video de la “hinchada” del cuadro local en el Estadio Jorge ‘Calero’ Suárez Landaverde.

En la filmación, que trascendió a través de las redes sociales, se pudo ver a un fanático sentado en la grada acompañado de dos parlantes. Al parecer, el sitio que ocupaban estos, suele ser el lugar en donde se ubica la barra cada vez que juega el club.

Los amplificadores oficiaron de hinchada ante la ausencia de los fanáticos que no pudieron acudir al partido. Se podían escuchar canciones de cancha destinada a su equipo, el cual igualó sin goles en esa ocasión.

La primera división del fútbol hondureño estuvo en la mira por ese insólito episodio, del cual muchos usuarios utilizaron la imagen y la tomaron como propia para burlarse del equipo rival al suyo.

Lo cierto es que el Metapán, pese a escuchar los cánticos que suele entonar la hinchada, y que esta vez fueron grabados, no pasó del cero a cero en la ciudad de Santa Ana. La igualdad le sirvió más al conjunto visitante que pudo escalar y despegarse desde el fondo de la tabla.

En un campeonato liderado por Alianza con 37 puntos, los “Jaguares ” le perdieron pisada con el empate y se situaron en el tercer escalón con 28, por detrás del Águila, cinco unidades más arriba.

El Firpo, en tanto, salió del pelotón del fondo en el que el Jacoro Fútbol Club es el colista con 10 puntos, mientras que tres equipos lo secundan con 12. Con la igualdad, los visitantes se despegaron de ese grupo y se ubican octavos con 13.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El detalle del baño de mujeres del estadio del Liverpool que está recorriendo el mundo

De una silla de ruedas al cuadrilátero: Daniel Jacobs, el boxeador que venció el cáncer y desafía a Canelo

La declaración de Casemiro que le abre las puertas del Real Madrid a dos megaestrellas