Una figura del Ajax generó polémica al revelar la frase con la que sedujo a su novia: “Soy David Neres, ven a mí”

David Neres está en pareja con la modelo alemana Kira Winona

Una polémica le ha estallado al futbolista brasileño David Neres, jugador del Ajax, autor del gol de empate ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League, tras revelar el método con el que sedujo a su novia, la modelo alemana Kira Winona. El delantero se vio obligado a rectificarse y pedir disculpas por las constantes críticas que recibieron ambos.

En una entrevista al programa ‘VTBL’ del canal RTL, al ser preguntado sobre la forma en que conoció a su Kira, el atacante del Ajax contó que solo le alcanzó con un mensaje privado. “La vi en Instagram y le envié un mensaje diciendo: ‘Soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí’. Fue suficiente para conseguir una cita”, comentó. Dicha frase fue seguida de otra afirmación aún más polémica. “¿Por qué tu novia es perfecta?”, le preguntaron. “Por que está conmigo”, lanzó Neres.

El futbolista David Neres y la modelo Kira Winona
El futbolista David Neres y la modelo Kira Winona

Las respuestas de jugador brasileño que fichó por el club holandés en enero del 2017 empezaron a tomar tanta trascendencia que sus seguidores empezaron a criticarlo por soberbio. También su novio recibió mensajes que hacían referencia a la supuesta facilidad con la que accedió a una cita con su actual pareja. Ambos quedaron envueltos en una gran controversia y el propio David Neres tuvo que publicar un comunicado al respecto.

View this post on Instagram

Nota de esclarecimento Em recente entrevista ao programa VTBL, da televisão RTL, fiz uma declaração muito infeliz e gostaria de me retratar publicamente. O repórter me questionou sobre o meu namoro e eu, em tom de brincadeira, respondi. Só que muitos levaram como verdade e começaram a atacar a minha namorada com mensagens de ódio e muitos xingamentos. Fui muito infeliz em minha declaração e queria me desculpar, não era essa a minha intenção, não queria deixá-la em uma situação como essas. Eu a amo muito e gostaria que parassem de fazê-la sofrer com tantas mensagens horrorosas. Não nos conhecemos pela rede social, como eu havia dito, foi de outra forma. Durante as minhas entrevistas eu tenho esse costume de brincar, mas vou rever esse posicionamento. Agradeço a todos que nos conhecem realmente e estão mandando mensagens de apoio.

A post shared by David Neres (@davidneres) on

El reportero me preguntó sobre mi noviazgo y yo, en tono de broma, respondí. Sólo que muchos se lo tomaron como verdad y empezaron a atacar a mi novia con mensajes de odio y muchos insultos. Fui muy infeliz en mi declaración y quería disculparme, no era esa mi intención, no quería dejarla en una situación como esa. La amo mucho y me gustaría dejar de hacerla sufrir con tantos mensajes horrorosos. No nos conocemos por la red social, como yo había dicho, fue de otra forma. Durante mis entrevistas tengo esa costumbre de jugar, pero voy a revisar ese posicionamiento. Agradezco a todos los que nos conocen realmente y están enviando mensajes de apoyo”, escribió el brasileño.

David Neres y su novia Kira Winona en sus vacaciones en Dubai
David Neres y su novia Kira Winona en sus vacaciones en Dubai
La modelo alamana Kira Winona en el estadio del Ajax apoyando a su novio David Neres
La modelo alamana Kira Winona en el estadio del Ajax apoyando a su novio David Neres

David Neres, quien está en la mira de varios equipos europeos (se rumorea que podría ser traspasado al Liverpool FC), empezó su relación con la modelo Kira Winona a principios de 2018 y desde entonces son una de las parejas más famosas en las redes sociales.

MÁS FOTOS DE DAVID NERES Y KIRA WINONA:

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quién es Dusan Tadic, el “verdugo” del Real Madrid que ahora va por la Juventus de Cristiano Ronaldo