Video: jóvenes protagonizan bochornosa pelea en prestigiosa universidad

En la mañana de este viernes dos jóvenes protagonizaron una bochornosa pelea a la salida de una universidad en Barranquilla.

Según informó Zona Cero, las dos mujeres estudian en una universidad, pero la pelea se registró en otra. Varias personas que pasaban por allí se quedaron a grabar la pelea y ahora el video circula por las redes sociales.

La discusión comienza en la entrada de la institución, cuando la joven se dirige a salir por los torniquetes. Ahí es cuando llegan otras dos, que al parecer portan el mismo uniforme, y la agarran del pelo y del brazo para poderla sacar de allí.

Sin embargo, entre dos vigilantes intentan defender a la joven y la jalan para que se pueda soltar. Segundos más tarde, se ve que la mujer que en un inicio fue víctima termina siendo la agresora.

También le puede interesar: Pitbull ‘drogado’ atacó a un joven una vez su dueño le dio la orden con un “chi, chi, chi”

Para vengarse, la joven tira a la otra al suelo y se ensaña propinándole varios golpes en la cara. En el video no se alcanza a observar como termina la pelea, aunque parece ser que la gente se acerca para separarlas.

Las razones de la pelea

Según fuentes consultadas por Zona Cero, la razón de la pelea está relacionada c0n un trabajo de la universidad.

En redes mostraron la indignación al permitir que la pelea llegara hasta esos extremos, pues los vigilantes aunque al principio contribuyeron finalmente dejan que se agredan. Además, reprochan el hecho de quienes graban en vez de ayudar.

Algunos usuarios que vieron el video afirmaron que es la entrada de la Universidad de la Costa en Barranquilla. Hay quienes dicen que es porque no metieron en el trabajo a una de las compañeras y otros dicen que es por problemas de dinero.

También le puede interesar: Abogado de Jenny Ambuila está preocupado por “linchamiento” que recibe su cliente en redes

Caso similar en Barranquilla

En Barranquilla, varios episodios de riñas entre mujeres, se han viralizado. Uno de ellos fue el caso que se presentó en noviembre del año pasado en el barrio 7 de Abril.

En plena vía pública dos mujeres se enfrentaron a golpes ante la mirada de todos los vecinos del sector, por supuesto no faltó la jaloneada de cabello. Los hechos quedaron grabados en un video en el que se percibe que varias personas, entre ellas dos policías, intentan separar a las mujeres.

Inicialmente se ven a dos mujeres, pero rapidamente la pelea se propaga y terminan siendo más de 5 mujeres las que protagonizan el show. Las autoridades por más que luchan, no logran separarlas.

Finalmente tuvieron que intervenir varios hombres para lograr contener la riña.

También le puede interesar: Joven fue drogada en TransMilenio y al despertar estaba en una cafetería abusada y golpeada

Según las autoridades estos episodios violentos entre mujeres se presentan a diario en la ciudad, aunque no tienen un reporte concreto de las cifras. A su vez, hacen un llamado al diálogo, pues los golpes no solucionan los problemas y al contrario pueden producir una tragedia.

Además, cabe aclarar que varios menores tuvieron que presenciar este vergonzoso espectáculo.

 

 

The post Video: jóvenes protagonizan bochornosa pelea en prestigiosa universidad appeared first on Colombian.