Juventus buscará un punto que le permita salir campeón y romper un histórico récord: hora, TV y formaciones

(Reuters)

La Fecha 32 de la Serie A de Italia comenzará con un partido que podría ser histórico, ya que Juventus se encuentra a un simple paso de quedar en los libros del fútbol. Si la Vecchia Signora no cae en su visita ante Spal, se convertirá en el equipo más ganador de torneos locales en las cinco grandes ligas (España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia), destronando así las 7 conquistas que ostenta Lyon. Se enfrentarán en el Paolo Mazza, desde las 10. Televisará ESPN.

Para conseguir el octavo Scudetto de manera consecutiva, Massimiliano Allegri tiene en mente apelar a la rotación y le dará descanso a varias de sus principales figuras, pensando en el duelo clave del próximo martes ante Ajax por la Champions League (en Holanda igualaron 1 a 1).

Pese a estar en óptimas condiciones físicas, Rugani, Matuidi, Cristiano Ronaldo, Pjanic y Mandzukic no integraron la lista de concentrados para viajar a Ferrara. Además en el arco estará Mattia Perín, en lugar de Wojciech Szczęsny.

“Arriesgar con Cristiano Ronaldo no tiene sentido. Y lo mismo con otros jugadores, que han jugado también durante el parón de selecciones. En cualquier caso, sacaré una formación seria y adecuada para el partido que nos espera”, avisó el estratega de los bianconeros.

El que sí estará desde el primer minuto será el argentino Paulo Dybala, además se destaca la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado, quien viene de dejar atrás una prolongada lesión.

Spal, por su parte, tiene 32 unidades y aparece solamente cuatro puntos por encima de la zona roja de descenso.

Probables formaciones:

Juventus: Perín; De Sciglio, Barzagli, Coccolo; Cancelo, Cuadrado, Bentancur, Khedira, Spinazzola; Dybala y Kean. DT: Allegri.

SPAL: Viviano; Cionek, Vicari, Bonifazi; Lazzari, Murgia, Missiroli, Schiattarella, Fares; Antenucci y Petagna. DT: Semplici.

Estadio: Paolo Mazza
Hora:
08:00 Perú, Colombia y Ecuador
09:00 Venezuela y Bolivia
10:00 Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil

Tabla de posiciones: