La vuelta a la política activa del ex ministro Martín Ocampo

En el gobierno de la Ciudad cuentan que a pesar de su renuncia como ministro de Seguridad primero y como fiscal después, cargo en el que estaba de licencia, el radical Martín Ocampo sigue cerca.

Después de varios meses de silencio y perfil bajo, el dirigente empezó a participar más activamente en la política porteña. Se mostró a fin del mes pasado en un acto en homenaje a Raúl Alfonsín y este jueves convocó a más de 300 jóvenes radicales en el comité de Parque Chacabuco.

Se lo escuchó hablar de proyectos, de política nacional, del país, de cómo fortalecer Cambiemos y por qué permanecer en Cambiemos. Destacó además la militancia y el “compromiso” de los que estaban allí, tal vez alguno a futuro con proyección. “Este Gobierno emprendió el camino más difícil. La reconstrucción del sistema político y las inversiones en energía que van a sustentar un país confiable, predecible y sostenible en el tiempo” subrayó acompañado por Raquel Herrero, Auditora de la Ciudad y Hernán Najenson, Subsecretario de Justicia porteño.

Su decisión de volver a la superficie quedó plasmada en las redes sociales al empezar a difundir sus actividades. No tuiteaba desde noviembre del año pasado (hace poco más de cuatro meses) es decir desde la previa al ataque al colectivo de Boca en las inmediaciones de River tras lo cual dio un paso al costado.

Seguí leyendo Círculo Rojo