Por publicar una “peligrosa” foto pareja tuvo que salir a defenderse de los duros comentarios

Como ya es usual, Instagram se ha vuelto en el escenario por excelencia donde jóvenes influencers o los llamados “Bloggers de viaje” llegan a presumir de sus impresionantes aventuras.

Esta vez, una pareja fue la encargada de desatar una polémica en las redes. Kody Workman y Kelly Castille durante sus vacaciones en Bali, Indonesia, protagonizaron una foto que muchos calificaron como “demasiado riesgosa”, pues ambos posan en el borde de una piscina ubicada a varios metros de altura.

View this post on Instagram

🇺🇸 Our greatest strength in life, our most important principle, is discernment. Only you can know your body, feel the space around you and understand your capabilities. We would all do well to remember this, knowing that not every action, style or path we witness through others is or should be, replicated. At the end of the day we are to hold ourselves accountable for the decisions that we make. ※ 🇵🇦 La mejor fortaleza en la vida, el moral más importante, es discernimiento. Solo puedes entender tu cuerpo, sentir el espacio que te rodea y comprender tus capacidades. Haríamos bien en recorder este, sabiendo que no toda acción, estilo o camino que presenciamos por otros es o debe ser, replicado. Al final del dia, somos responsables de las decisiones que hacemos. ※ Thank you @kayonjungleresort for an unforgettable experience! ※ ※ #balitravel #couplesgoals #ilovetravel #bestplaces #baligasm #ubud #balitravel #novios #junglelife #viajeros #wetravel #travelinspo #adventurous #indonesiaparadise #speechlessplaces #infinitypool #welltraveled #earthpix #baliholiday

A post shared by Kelly + Kody ⚤🇺🇸 (@positravelty) on

En la imagen, Kody sostiene a Kelly por fuera de la piscina mientras ella le da un beso. La foto fue acompañada con el siguiente mensaje:

“En la vida, la mayor fortaleza es el discernimiento. Solo tú puedes comprender tu cuerpo, entender sus capacidades y sentir el espacio que le rodea. A todos nos vendría bien comprender esto, entendiendo que no todos los estilos o caminos deben ser replicados. Al fin y al cabo somos responsables de las cosas que hacemos y de las decisiones que tomamos.”

Pese a que muchos usuarios aplaudieron la hazaña, otros pensaron que la mujer puso en riesgo su vida y por esa razón la pareja era “irresponsable”, “idiotas” y “estúpidos”.

A raíz de las críticas generadas por la foto, los novios se defendieron diciendo que la imagen fue captada de manera “cautelosa” y “muy despacio”.

“La vanidad y el narcisismo parece ser su mayor principio”, “Su mayor sentido de la vida no es obviamente el sentido común”, “Ponerse en peligro sin razón= retrasados”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los bloggeros.

La pareja aseguró que nunca sintió miedo porque confiaban mutuamente.

Finalmente agregaron que, “fue genial” que la imagen haya quedado exactamente como la imaginaron, además de decir que estaban a salvo.

View this post on Instagram

🇺🇸 The key is to do the things that make you uncomfortable, testing your boundaries, due simply to the confrontation. When we face the things that encourage a step back, we can then summon the courage to step forward. If we push past our barriers, we find opportunity and freedom in everything. ※ 🇵🇦 El clave es hacer lo que se hace sentir incómodo, desafiando las fronteras, debido simplemente por el enfrentamiente. Cuando encaramos las cosas que motivan un paso atrás, podemos reunir el coraje a dar un paso al frente. Si nos abrimos camino por las barreras, encontrarémos oportunidades y libertad en todo. ※ ※ #travelstoke #whenincebu #choosephilippines #cliffjumping #expedition #explorenation #lifeabroad #getoutthere #summerlife #junglevibes #natureseekers #purenature #neature #jumpshot #traveladdicted #exploreph #islandofadventure #waterfalls #couplegoals❤

A post shared by Kelly + Kody ⚤🇺🇸 (@positravelty) on

La polémica foto ya tiene más de 34 mil ‘me gusta’ y más de 2.490 comentarios.

Recordemos que al igual que la cuenta de la pareja, en Instagram hay otros perfiles que también se dedican a mostrar paisajes y lugares desconocidos y una de ellas es Luxury Word Traveler.

La imagen hace recordar otra foto que también causó revuelo en las redes. Se trata de una una pareja que durante sus vacaciones a Costa Rica, se les ocurrió la idea de tomarse una foto “diferente”.

En la foto la mujer cuelga del brazo de su novio desde un puente que atraviesa un río donde habitan cocodrilos. Los seguidores de la mujer catalogaron el acto como algo “estúpido y sin sentido”.

View this post on Instagram

Croc bait hoo ha ha !

A post shared by Mckenna Knipe (@mckennaknipe) on

También te puede interesar: Por satisfacer caprichos de un amor, la cantante Cindy Alzate se colocó implantes de cola que casi la matan

También te puede interesar: Llegó a Colombia un hongo mortal que una vez en la sangre destruye los órganos en un mes

The post Por publicar una “peligrosa” foto pareja tuvo que salir a defenderse de los duros comentarios appeared first on Colombian.