Desmonten grupos criminales que están asesinando a excombatientes: Sandino, de Farc

Por: Redacción 360 Radio


La exguerrillera y ahora senadora del partido Farc, Victoria Sandino, se refirió al más reciente informe la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, en donde se aseguró que se han asesinado a 128 excombatientes de ese grupo guerrillero, y al asesinato de un bebé de una pareja de exguerrilleros.

“Nuestro llamado es a que se desmonten los grupos criminales que están asesinando a los excombatientes. Se tienen que tomar medidas adicionales y se tiene que ir a fondo en las investigaciones”, dijo la congresista.

Sandino negó que alguno de los padres del menor asesinado hubiera recibido amenazas y expresó que “ellos trabajaban en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación en los proyectos productivos que ahí se adelantan”.

LEER TAMBIÉN: 128 excombatientes de Farc han sido asesinados desde firma del acuerdo

Frente a las denuncias que ha hecho la Corporación Rosa Blanca sobre delitos sexuales, Sandino hizo un llamado a que los señalamientos sean presentados ante la JEP.

En el mismo sentido, señaló que aportarán toda la verdad en el marco de los procesos que deberán enfrentar en la nueva jurisdicción.

La entrada Desmonten grupos criminales que están asesinando a excombatientes: Sandino, de Farc aparece primero en 360 Radio.