El momento en que una mujer jaló, aventó y golpeó a un cachorro en una tienda de mascotas

El momento en que un cachorro de golden retriever fue maltratado por el empleado de una tienda de mascotas (Video: Facebook)

Una empleada de la tienda de mascotas, Pet City, ubicada en Colorado, en Estados Unidos fue despedida después de que usuarios de redes sociales la exhibieron por maltratar a un cachorro de golden retriever.

Michelle Edling difundió en redes sociales el video que grabó su hija Cassandra Kiespert, de 14 años, cuando veía a los cachorros por casualidad en el centro comercial Chapel Hills en Colorado.

La adolescente declaró a un medio local “vimos a los golden retrievers, así que comencé a tomar un video en una charla instantánea y por casualidad la atrapé golpeando al perro en la puerta de la perrera“.

En la grabación se observó a la empleada jalar del pelaje y aventar a un cachorro, que intentó escapar de su jaula en la tienda de mascotas.

En la grabación se observó a la empleada jalar del pelaje y aventar a un cachorro (Foto: captura de pantalla)

La mujer forcejeó con el can porque ella buscó guardarlo, para poder sacar a su compañero.

Uno de los puntos más agresivos del video es cuando la empleada quiere cerrar la jaula, a pesar de que el cachorro tiene la mitad del cuerpo afuera, así que lo golpeó con la compuerta.

Finalmente, la mujer volvió a aventar al cachorro y éste se estrelló contra la estructura metálica, donde queda confundido y girando por los golpes que recibió.

Las espectadoras respondieron sorprendidas ante la actuación de la mujer, que en ningún momento trató de manera amable al perrito de color dorado.

Cassandra Kiespert, dijo a KKTV, que “sucedió que atrapé a [un empleado] golpeando al perro en la puerta de la perrera“.

“Se golpeó dos veces y se tiró … tres veces, y ella no fue nada amable”, agregó la niña (Foto: captura de pantalla)
“Se golpeó dos veces y se tiró … tres veces, y ella no fue nada amable”, agregó la niña (Foto: captura de pantalla)

La menor de edad indicó que “la parte más alarmante es cómo siguió haciéndolo“, dijo Reyna Edling, de 13 años, para el mismo medio, después de presenciar el maltrato.

Se golpeó dos veces y se tiró … tres veces, y ella no fue nada amable”, agregó la niña.

El video fue publicado por la madre de Cassandra, Michelle Edling, y rápidamente se volvió viral, por lo que despertó la indignación y molestia de los clientes habituales de Pet City.

La tienda de mascotas, asentada en Colorado, mencionó en su cuenta de Facebook que este comportamiento es “inaceptable”, por lo que decidió despedir a la empleada que maltrató al cachorro.

Pet City está de todo corazón comprometido con el cuidado y el bienestar de nuestras mascotas“, agregó en un comunicado.

Señaló que todos los perros que están en sus instalaciones fueron sometidos a exámenes físicos completos, realizados por un veterinario con licencia, así que su estado de salud será informado en cuanto se tenga un informe completo.

Precisó que se realizó una reunión con personal para revisar la forma, manejo y cuidado que se brindan a las especies que tienen en resguardo.