Hombres con barba alojan microbios más peligrosos que los perros en su pelaje

Son muchas las investigaciones que se realizan en el mundo y que arrojan curiosos resultados que sobre diferentes situaciones, comportamientos o características de nuestros cuerpos.

En esta oportunidad un estudio reveló que pueden considerarse más limpios los perros que los hombres que tienen barba, así que tengan mucho cuidado.

El estudio fue realizado por la Clínica Hirslanden de Suiza y los investigadores encontraron que en los vellos faciales masculinos se alojan microbios más peligrosos que el pelaje de los caninos.

Noticias RCN informó que para este estudio se recogieron muestras de barba de 18 hombres y muestras de pelos de 30 perros.

El resultado del estudio indica que los hombres entre los 18 y los 76 (que son barbados) presentan un alto nivel microbiano.

Mientras tanto, solo 23 de los 30 perros mostraron altos conteos y los demás, moderados.  Así que piénselo 2 veces si su pretendiente es un barbudo.

View this post on Instagram

Beorn says I can’t work today. Sorry everyone 😘

A post shared by Chylee Elaine (@chyleeelaine) on

También te puede interesar:

Hasta 5.000 pelos al mes se comen las mujeres que tienen novios con barba

Esta es la nueva aplicación para cambiarse el rostro con la que ya hacen hasta memes

Halagan a influenciadora que se quitó implantes de glúteos y senos y mostró los resultados

Hombres con barba tienen testículos más pequeños

Otro estudio realizado, esta vez por la Universidad de Zurich y por la Universidad Occidental de Australia, encontró una relación entre la longitud de la barba y el pelo y el tamaño de los testículos.

De acuerdo con esa investigación, entre más abundante sea el pelo, menor es el tamaño de las gónadas.

En este estudio fueron analizados 100 machos (humanos y animales) y a pesar de que los procesos evolutivos son diferentes en cada especie, todos mostraron el mismo patrón.

Sin embargo, estos 2 aspectos (vellos y testículos) no estarían completamente ligados.

View this post on Instagram

Hoje a forma é exclusiva e a rotina é classe A

A post shared by Edu Rodrigues (@duduselect) on

Al parecer, los hombres que tienen las gónadas pequeñas se dejan crecer el vello de la cara porque empiezan a preocuparse más por su apariencia física y está claro que la barba llama bastante la atención de las mujeres.

El estudio concluye con que el tamaño de esta parte del cuerpo es diferente en cada persona o animal y puede variar según la especie, pues puede llegar a ser como 2 granos de pimientas o como un par de pelotas de tenis.

The post Hombres con barba alojan microbios más peligrosos que los perros en su pelaje appeared first on Colombian.