Juanita le pide a su exnovio que sea hombre y responda, así como lo fue cuando le puso la mano encima

Una diseñadora industrial aseguró que su excompañero sentimental la golpeó cuando convivía con él, lo denunció y el sujeto ahora dice que se trata de un montaje en su contra.

Ella se llama Juanita Castañeda y él, Noel Orozco. La agresión ocurrió hace exactamente un mes, cuando la pareja celebraba los grados de él.

Además de la agresión física, Juanita precisó que desde hace mucho tiempo también fue maltratada psicológicamente, pero solo hasta ahora viene a caer en la cuenta de ello.

Juanita y Noel convivieron juntos durante algún tiempo, su relación duró 2 años y 3 meses.

Según denunció Valentina Castañeda, hermana de la víctima, ella encontró a Noel agrediendo a Juanita, al parecer, en medio de un ataque de celos.

Valentina escribió en su cuenta de Facebook que escuchó cuando su cuñado gritaba y corrió a una de las habitaciones de la casa para ver lo que sucedía.

Juanita y Noel. Imagen tomada de Facebook.

De acuerdo con su relato, cuando Noel la vio tiró a Juanita en la cama. Ella estaba temblando, asustada, lloraba y se le notaba un golpe en el ojo, que cada vez se le ponía más morado.

Durante una entrevista con W Radio Juanita reveló que su novio la agredió luego de que él contestó el celular de ella en altavoz. Quien la llamaba era un amigo para invitarla a otra fiesta de grados de unas amigas.

Tras la agresión, la víctima se dirigió a Medicina Legal y allí la incapacitaron por 5 días debido a la lesión en su ojo.

Posted by Valentina Castañeda on Sunday, April 14, 2019

También te puede interesar:

A golpes y a navajazos le robaron el celular y el bolso a una mujer en TransMilenio

Por negarse a bailar para su marido y sus amigos, le cortaron el pelo a una mujer

Menor de 16 años fue golpeada con una tabla por su pareja

El agresor sigue como si nada hubiera pasado

Al principio Juanita no quiso hacer público su caso, sin embargo, sí instauró la correspondiente denuncia ante las autoridades.

“Yo callé durante un tiempo por miedo y por pena”, reconoció la misma Juanita.

Pero nada ha pasado, Noel Orozco cambió de ciudad y ahora lleva su vida como si nada hubiera pasado en Cali. Al parecer, las autoridades no han hecho nada en contra del agresor.

Noel Orozco. Imagen tomada de W Radio.

De acuerdo con el portal de noticias Tubarco.news, Noel le dijo a su familia que Juanita lo provocó y que por eso la golpeó.

Ahora él y su familia estarían asegurando que lo que dicen las hermanas Castañeda es un montaje en su contra.

Al ver que las autoridades no emprendían ninguna acción en contra de Noel, Valentina decidió denunciar el caso de su hermana en redes sociales.

Allí Valentina Publicó las fotos de cómo quedó su hermana el día de la golpiza, además de los documentos en papel membrete de la Policía de Bogotá sobre la denuncia en contra del agresor.

“Si fue tan hombre para pegarme que sea también hombre para responder”, fue el mensaje que Juanita le envió a Noel a través de las cámaras de Noticias Caracol.

The post Juanita le pide a su exnovio que sea hombre y responda, así como lo fue cuando le puso la mano encima appeared first on Colombian.