Just Cause 4 llevará el caos a la carretera a finales de abril con Destructores Temerarios, su primer DLC

Rico Rodríguez ha hecho volar por los aires una enorme cantidad de zonas de Just Cause 4 desde que el juego de Avalanche Studios salió a la venta el pasado mes de diciembre, pero el caos no parará en la isla de Solís cuando comiencen a llegar sus tres contenidos descargables.

Square Enix ha proporcionado todos los detalles acerca del primero de ellos, el cual responderá al nombre de Destructores Temerarios. Con este DLC los jugadores se encontrarán con 15 misiones nuevas que les permitirán desbloquear un total de 16 vehículos nuevos, todos ellos armados hasta los dientes, equipados con cañones, metralletas o lanzallamas.

Con ellos el nivel de destrucción se elevará más todavía con misiones nunca vistas hasta el momento al tener que hacer frente a bandas rivales en carreras con las que se vivirá un auténtico caos automovilístico, el más salvaje que se ha llegado a ver en el juego.

Así habrá que correr por circuitos plagados de minas terrestres, bolas de demolición, anillos de fuego y otros tantos obstáculos. Por si no fuera suficiente, las condiciones climáticas extremas tampoco jugarán a nuestro favor, así que habrá que prepararse bien ante cualquier tipo de situación para hacer morder el polvo a nuestros contrincantes.

El DLC Destructores Temerarios estará disponible desde el 23 de abril, primero para los que tengan la edición Gold de Just Cause 4, mientras que el resto podrán adquirirlo a partir del 30 de abril, ya sea individualmente o con el pase de temporada Temerarios, Demonios y Peligro

También te recomendamos


Just Cause 4 y Fallout 4 entre los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en marzo


RAGE 2 nos presenta al superhéroe del yermo en un salvaje adelanto bien cargado de acción desenfrenada


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La noticia

Just Cause 4 llevará el caos a la carretera a finales de abril con Destructores Temerarios, su primer DLC

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.