La película de Minecraft fija su nueva fecha de estreno para marzo de 2022

La película basada en el exitoso Minecraft lleva ya unos cuantos años en producción. Si todo hubiese seguido como estaba planeado originalmente, su estreno debería haberse producido en tan solo unas semanas, el 24 de mayo exactamente, pero finalmente no será así y en su lugar habrá que esperar unos cuantos años más.

Mojang ha comunicado que la película de acción real de Minecraft tiene previsto estrenarse ahora el 4 de marzo de 2022. Como indica la compañía eso son unos 1050 días, unos 34 meses, unas 150 semanas o prácticamente un millón y medio de minutos. En definitiva, que tiene que llover bastante aún.

Al menos nos ha dejado con un poco más de información de lo que podemos esperar acerca de este largometraje producido por Warner Bros. De esta manera se ha revelado que los protagonistas serán una adolescente acompañada por grupo de jóvenes aventureros que viajarán por el mundo lleno de bloques de Overworld para salvarlo del malvado Ender Dragon.

El director a cargo de este proyecto será Peter Sollet (Nick y Nora, una noche de música y amor) y Mojang ha querido asegurar que se encuentra en buenas manos. Tendrán que pasar todavía bastante tiempo hasta que sepamos algún detalle más, pero mientras tanto no olvidemos que está pendiente que se estrenen otras películas basadas en videojuegos como la de Sonic the Hedgehog o la de Mario.

También te recomendamos


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


Minecraft será el primer juego de Nintendo Switch en contar con logros… de Xbox Live


Minecraft dejará de dar soporte a PS3, PS Vita, Wii U y Xbox 360 tras la Update Aquatic


La noticia

La película de Minecraft fija su nueva fecha de estreno para marzo de 2022

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.