Microsoft fija la fecha y hora para su conferencia del E3 2019

De todas las compañías que han confirmado hasta ahora su presencia en el E3 2019, una de las que tenía pendiente concretar la fecha y la hora en la que tendría lugar su conferencia era Microsoft. Así pues, los de Redmond han dado a conocer cuándo veremos su retransmisión de este año.

Será el domingo 9 de junio a las 22:00h en España, coincidiendo con el mismo día y la misma hora del año pasado, que también fue a las diez de la noche y un domingo.

Microsoft no ha indicado qué llegará a presentar, pero entre los juegos que estarán presentes no sería de extrañar ver a Gears 5 o un nuevo Forza. No obstante, lo que más se espera es que se faciliten los primeros detalles acerca de su apuesta por la próxima generación de consolas, sobre todo ahora que Sony ha facilitado los primeros detalles de su futura PS5.

Todo lo que ocurra se podrá seguir a través de Mixer y el resto de canales de Microsoft. Por supuesto desde VidaExtra os traeremos toda la actualidad que se revele al momento, al igual que haremos con las otras conferencias ya confirmadas de Bethesda, Limited Run Games, Devolver Digital, Ubisoft o PC Gaming Show.

También te recomendamos


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


¡Bombazo! Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam y Windows 10


Microsoft comienza a prepararse para el E3 2019 con el Inside Xbox de la próxima semana


La noticia

Microsoft fija la fecha y hora para su conferencia del E3 2019

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.