Microsoft introduce el Xbox Game Pass Ultimate, una fusión entre el Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

Se cumplen las quinielas de prácticamente todo el mundo. Microsoft hace caso a las peticiones de muchos de sus usuarios e introduce Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo servicio de suscripción que incluye tanto el Xbox Game Pass tradicional como Xbox Live Gold.

Este servicio será opcional para todos los jugadores, que podrán elegir entre mantener cualquiera de los dos -o los dos, si quisiese- o dar el salto y unirse a esta fusión de ambos servicios.

¿Cuándo, os preguntaréis? Pues todavía no lo sabemos. Sus responsables hablan de algún momento dentro de este mismo año, pero por ahora nos quedamos con la incógnita. Lo que sí han confirmado es que ciertos usuarios del Programa Insider de Xbox en distintas regiones ya lo están probando, así que habrá que esperar a conocer sus impresiones para ver qué tal funciona. 

Su precio, que sí sabemos, será de 14,99 euros al mes, y aquellos que ya tengáis una suscripción activa a cualquiera de los dos servicios podréis aprovecharos de la oferta pagando únicamente la diferencia.

También te recomendamos


Todos los servicios de streaming y descarga que marcarán el futuro del videojuego en 2019


Un mes de Xbox Live Gold o tres meses de Xbox Game Pass por solo un euro entre las ofertas de la promoción Mes del Jugón de Xbox


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La noticia

Microsoft introduce el Xbox Game Pass Ultimate, una fusión entre el Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Diego Pazos

.