El Andino manipuló video, dice hombre que acusó a pareja gay de manosearse frente a niños

La polémica en la que están implicados Esteban Carrillo y Nicolás Téllez, la pareja gay que protagonizó un escándalo el fin de semana pasado en el centro comercial Andino, sigue.

El pasado lunes Martha Patricia Carreño, directora del centro comercial donde sucedieron los hechos, emitió un comunicado donde se pronunció con respecto al altercado ocurrido, dejando en claro que reprochan todo tipo de acto violento dentro de las instalaciones del lugar, al igual que recalcó que todo el público es bien recibido en él. Por su parte, los jóvenes dieron su versión en el día de ayer frente a las cámaras de Noticias Caracol donde alegaron ser víctimas de un ataque homofóbico.

Y finalmente, el ‘agresor’ identificado como Pedro Costa, decidió dar la cara y hablar con la W Radio para contar lo que presenció.

“Esto ya me lo imaginaba. Ayer tuve la oportunidad de reunirme con el centro comercial Andino donde ellos me aclararon que por ninguna razón se iban echar de enemigos a la comunidad LGBTI porque simplemente no les interesa tener problemas con ellos”, aseguró Costa, quien además señaló que no es homofóbico.

Por otro lado, Costa reprochó el hecho de que el centro Andino solo haya divulgado un fragmento del video, especialmente en la que él y otras personas empujan e insultan a la pareja, además de que el clip se vea borroso y esto no permite que se evalúe con claridad la situación.

Video de polémica por pareja LGBTI en Centro Comercial Andino

Este es el #video completo de la polémica en el Centro Comercial Andino entre un padre de familia y una pareja LGBTI. Detalles en www.bluradio.com

Posted by Blu Radio on Tuesday, April 16, 2019

Aseguró además, que Andino no reveló cosas que pasaron antes de comenzar el altercado.

“No fui únicamente yo, allí estaban otros padres de familia que incluso fueron los que me dijeron a mí. Yo ni siquiera fui quien los descubrió. La grabación no está nítida, pero a mí los policías me informaron que ellos habían visto un video que fue en el que se basó un agente para imponer el comparendo (…) me dijeron que me mantuviera tranquilo”.

El hombre afirmó también a la emisora que, miembros de la Policía desde hace rato le están solicitando a Andino que envíen imágenes del momento desde diferentes ángulos para analizar con detalle la situación, cosa que no ha sido posible.

Luego de escuchar esa revelación el periodista Hernán Peláez, aprovechó para recordar el atentado que sufrió el mismo centro comercial en junio del año 2017 y cuestionó ¿cuánto tiempo se demoró el establecimiento en ceder las grabaciones del momento?

El ‘agresor’ aclaró a la W, que el sí insultó a la pareja, mas no los atacó físicamente y que incluso impidió que otros sí lo hicieran.

“Estoy dispuesto a ofrecerle mis disculpas a la comunidad LGBTI, pero a ellos no, porque no los considero parte de esa comunidad”.

Al preguntarle a Pedro Acosta acerca de su reacción, dijo:

“Ambos tenían chaquetas y el uno le metía la mano al otro por la misma. Estaban casi pegados, el uno en frente del otro. De hecho, cuando el agente llegó a imponerles la multa les dijo ” Por qué hacían movimientos como si estuvieran teniendo relaciones en frente de los niños”.

También te puede interesar: Recibió comparendo pareja gay que se demostraba afecto en centro comercial

Sin embargo, la directora del centro comercial le dijo a la emisora que “luego de revisar el video, ellos no notaron ninguna acción obscena por parte de la pareja y por ese motivo rechazaron los actos discriminatorios en su contra”.

The post El Andino manipuló video, dice hombre que acusó a pareja gay de manosearse frente a niños appeared first on Colombian.