Empresa de aseo ofrece servicios de limpieza a domicilio y en ropa interior

Una empresa de aseo británica es la sensación es las redes.

La compañía tiene deslumbrados a sus clientes con su innovador servicio de limpieza de hogar a domicilio con trabajadores desnudos. ‘Glimmer’ le ofrece a los usuarios un servicio básico de aseo que cuesta 72 dólares por hora, en ropa interior. Si son mujeres y los clientes desean verlas en topples el precio asciende a los 85 dólares, y si desean un desnudo completo el servicio quedará en 98 dólares por hora.

El equipo de aseadores está compuesto por diez personas hasta el momento, de los cuales siete son mujeres y tres son hombres que oscilan entre los 20 y 40 años. Los trabajadores aparecen en el catálogo de la página oficial en ropa interior para que los clientes escojan los que más les gusten.

Además de las fotos, en la página podrán encontrar breves descripciones de los hombres como: “hablador”, “tierno”, “excitante”, “atlético” y “divertido”. Mientras que las mujeres se describen con palabras como “rubia”, “profesional”,”sexy”, “atractiva”, “aventurera”, “amigable”, entre otras.

Glimmer

Los servicios que ofrece la agencia son de planchado, labores de reparaciones domésticas y limpieza, sin embargo, las despedidas de solteros y atenciones en fiestas, son otros de los servicios contemplados en su portafolio.

Victoria Dahl, creadora de la empresa, oriunda de Edimburgo, comenta en su perfil de la página web que fue ella quien llevó a ‘Glimmer’ a apropiarse de los mercados hogareños en solo un año.

Sin duda alguna, ‘Glimmer’ es una empresa que ofrece un servicio innovador, pues le imprime un toque erótico a la actividad de limpieza.

A diferencia de otras agencias que comúnmente prestan este servicio bajo el modelo de limpieza tradicional, con uniformes.

“Gran experiencia con Roxy”, “Me encanta”, “Prostitución, ese es el nombre que se utiliza para los servicios sexualizados”, fueron algunos de los comentarios que han dejado los usuarios a ‘Glimmer’ en sus redes.

También te puede interesar: Turista borracho se agarró con lanchero frente a cientos de personas y terminó en un hospital

También te puede interesar: Joven murió al caer 12 metros de una torre a la que subió para tomar fotos

También te puede interesar: Juanita le pide a su exnovio que sea hombre y responda, así como lo fue cuando le puso la mano encima

The post Empresa de aseo ofrece servicios de limpieza a domicilio y en ropa interior appeared first on Colombian.